jueves, diciembre 7, 2023

Aguila Light vuelve a brillar en dorado: Una nueva era de frescura y sabor

Captura de pantalla 2023-10-11 a la(s) 8.49.46.jpg

Cerveza Águila trae de vuelta “La Dorada”, la icónica imagen de Águila Light, en busca de revivir sus inicios para refrescar el calor único de los colombianos. Abanderada por el concepto “Hecha pal' calor”, la marca retorna a su color dorado original con una estrategia que promete llevar la frescura a un nivel superior y una imagen renovada. Con la promesa de extrema refrescancia y facilidad de consumo, Águila Light calmará el calor de los colombianos gracias a su ligereza y capacidad para brindar momentos refrescantes.

Para el relanzamiento de la cerveza, Águila presentó el “Escuadrón Pal' Calor”, un concepto con el que busca apelar al calor físico y emocional al que están expuestos los colombianos, celebrando así al refrescarlos. 

Este escuadrón es creado para mitigar tanto las altas temperaturas físicas como el calor positivo generado al hacer planes con amigos, disfrutar de la música festiva o participar en las redes sociales con las populares reacciones de fueguitos a su contenido, tan de moda en la comunicación digital.

“Aguila Light es la tercera marca más grande del país en términos de volumen, lo que representa una oportunidad para establecer tendencias y liderar cambios significativos. Para este año, queremos retomar la imagen dorada con la que inició la marca, históricamente reconocida como el acompañante ideal del calor y disfrute prolongado, para acercarla a consumidores jóvenes que buscan refrescarse”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

Sumado a la nueva imagen, desde el negocio, la franquicia Águila también innova y revela una nueva lata de 473 cm³. Esta presentación estará disponible en todo el portafolio y está pensada para brindar mayor conveniencia y opciones al consumidor. 

La marca espera que este nuevo formato acompañe las celebraciones de los colombianos que involucren el territorio de música y fiestas en el que Cerveza Águila construye su posicionamiento con Light.

Águila Light continuará su crecimiento gracias a su capacidad para conectar con las necesidades de los consumidores jóvenes y su nueva y divertida forma de conectarse con empatía en el día a día de los consumidores, extendiendo sus momentos de consumo y ofreciendo más alternativas a aquellos que buscan nuevas dimensiones de sabor asociadas a la cerveza, convirtiéndose en la primera y mejor opción para michelarla.

مقالات ذات صلة

ترك الرد

من فضلك ادخل تعليقك
من فضلك ادخل اسمك هنا

- Advertisment -
Google search engine

Últimas Noticias