jueves, diciembre 7, 2023

Xiaomi presenta en Colombia su nueva generación de aspiradoras y wearables

Xiaomi vuelve a sorprender en el mercado de ecosistema con cinco lanzamientos en las categorías de aspiradoras y wearables con los que espera enriquecer la experiencia de los usuarios Xiaomi.

 

Para lograrlo, presenta, por una parte, el esperado Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8, con los que los usuarios de la marca podrán encontrar capacidades más inteligentes, funciones novedosas, materiales actualizados y una duración inmejorable para acompañar cada estilo de vida.

 

Además, sorprende con tres referencias de aspiradoras para una limpieza más inteligente. Así, bien sea que el usuario se incline por la Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E10 o la Xiaomi Robot Vacuum S10, en cualquier caso tendrá una atención al aseo mejorada, llena de opciones para una vida con más tiempo para lo importante.

 

A continuación los detalles que harán que estas referencias se aseguren un espacio en el mercado tecnológico de los colombianos:

 

Más inteligente en cada uso: Xiaomi Watch 2 Pro

El Xiaomi Watch 2 Pro, con tecnología Wear OS de Google, ofrece una experiencia inteligente, elegante y eficiente. Combina un rendimiento ultrarrápido con una batería de larga duración, una pantalla mejorada y un diseño que satisface las necesidades de salud y fitness para los más deportistas, sin perder nada de estilo.

 

Una de las características destacadas de Xiaomi Watch 2 Pro es su integración con el conjunto de aplicaciones populares de Google, incluidas Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y estado físico. Esta sinergia eleva la conectividad, la personalización y la productividad, ofreciendo a los usuarios un nuevo nivel de comodidad en su día a día.

 

El Xiaomi Watch 2 Pro está equipado con la plataforma portátil Snapdragon® W5 + Gen 1 de próxima generación, lo que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética. Los usuarios también pueden disfrutar de la conectividad de reloj LTE; esto permite permanecer conectados a sus smartphones sin la necesidad de llevarlos a todas partes.

 

En tanto, los entusiastas del fitness apreciarán la precisión proporcionada por el GNSS de doble banda, que garantiza un seguimiento del fitness y del entrenamiento a toda prueba. Con más de 150 modos deportivos, el Xiaomi Watch 2 Pro proporciona análisis completos del entrenamiento y estadísticas de rendimiento. Además, otorga información valiosa sobre la calidad del sueño, ayudando a los usuarios a comprender de mejor manera sus patrones de descanso cuando duermen y así tomar decisiones informadas para mejorar su bienestar.

 

El Xiaomi Watch 2 Pro cuenta con un diseño elegante con una carcasa duradera de acero inoxidable, disponible con una lujosa correa de cuero o de caucho fluorado. Su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43″ cuenta con una corona giratoria y una tecla de acceso directo, lo que permite a los usuarios navegar por funciones personalizadas y elegir entre más de 20 diseños de reloj preinstalados. Para una mayor personalización, también hay disponible una gama de correas desmontables en colores que están totalmente a la moda.

 

El Xiaomi Watch 2 Pro llegará al mercado colombiano a finales de mes con un precio base de $1.199.900 pesos.

 

Cuando el deporte se encuentra con el estilo: Xiaomi Smart Band 8

 

La Xiaomi Smart Band 8 es la última entrada a la línea de bandas de fitness de Xiaomi. El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir. Además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos de sus entrenamientos.

 

Al incorporar seguimiento avanzado de salud y bienestar, la Xiaomi Smart Band 8 está equipada con monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo del sueño, monitoreo de presión e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino. Este enfoque holístico del seguimiento de la salud permite a los usuarios tomar el control de su bienestar.

 

Equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, la Xiaomi Smart Band 8 ofrece una experiencia de usuario ultra fluida. Su batería mejorada de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso con una sola carga. Además, su nueva función de carga rápida reduce el tiempo de carga a solo una hora, lo que garantiza que los usuarios pasen más tiempo disfrutando de sus dispositivos y menos tiempo esperando.

 

Con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, la Xiaomi Smart Band 8 es adecuada para diversos entornos y actividades. Su apariencia mejorada incluye una pantalla AMOLED de alta resolución cristalina de 1,62″ con forma de pista de carreras, una cubierta de vidrio CORNING GG3 y un marco de textura metálica NCVM. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de color dorado o negro grafito.

 

La Xiaomi Smart Band 8 viene con más de 200 diseños de interfaz de reloj preestablecidos, incluidas opciones con temas de juegos, lo que permite a los usuarios personalizar su dispositivo para adaptarlo a su estado de ánimo y estilo. Esta versatilidad garantiza que la Xiaomi Band 8 se adapte a diversas ocasiones, transformándose incluso en un discreto colgante para reuniones sociales.

 

La Xiaomi Smart Band 8 estará disponible desde el 12 de octubre en puntos de venta físicos y digitales de Falabella, Éxito, Alkosto, Alkomprar, Ktronix y Xiaomi Stores y también en operador móvil Claro a un precio base de $169.900.

 

 

Xiaomi Robot Vacuum S10+: Limpieza fácil y más inteligente

 

La Xiaomi Robot Vacuum S10+ cuenta con un sistema de navegación en láser LSD que planifica con precisión las rutas de limpieza del usuario conforme las necesidades de cada lugar, evitando obstáculos en 3D para reducir significativamente el riesgo de quedarse atascado y garantizando menos colisiones incluso en entornos con poca luz.

 

Su mejorado sistema de barrido y trapeado tiene un potente ventilador de succión de 4000Pa, batería de 5200mAh de capacidad nominal, un trapeador a presión de doble almohadilla para eliminar mejor las manchas y que evita que se enganche en la alfombra.

 

Es así que sin importar el entorno o la necesidad, esta referencia tiene todo para acompañar a los usuarios y hacer más sencilla su vida.

 

Xiaomi Robot Vacuum E10: Experto en limpieza de pisos

 

A su turno, la Xiaomi Robot Vacuum E10 es el experto en limpieza de pisos gracias a su sistema de navegación de giroscopio, que le permite una planificación inteligente de las rutas.

 

Permite barrer y trapear, pues cuenta con 3 niveles de ajuste de agua y un tanque de agua 2 en 1, con un depósito de agua de 200ml y un depósito de polvo de 400 ml.

 

Además, su ventilador de succión de 4000Pa permite una limpieza potente que puede ser controlada a través de la app Xiaomi House.

 

 

Xiaomi Robot Vacuum S10: Limpieza fácil y más inteligente

 

Asimismo, la Xiaomi Robot Vacuum S10 llega para ser tu mejor amigo en la limpieza del hogar con una planificación inteligente del mismo, trazado de rutas en zigzag y en forma de Y griega, además de funciones de mapeo personalizadas que dividen la casa por zonas e incluso puede detectar espacios prohibidos.

 

Además cuenta con navegación en láser LSD, brindando una cartografía precisa y rápida. Su ventilador de aspiración de 4000Pa permite una limpieza potente con sus cuatro modos de aspiración ajustables y una gran batería de 3200mAh.

 

Las Xiaomi Robot Vacuum S10+, Xiaomi Robot Vacuum E10 o la Xiaomi Robot Vacuum S10 estarán disponibles para la venta a través de retail y los canales oficiales de Xiaomi en digital.

 

La Xiaomi Robot Vacuum E10 contará con un precio base de $879.900, la Xiaomi Robot Vacuum S10 estará disponible a un precio base de $1.119.900, y la Xiaomi Robot Vacuum S10+ se podrá adquirir a un precio base de $1.899.900.

 

Las nuevas aspiradoras de Xiaomi podrán ser adquiridas inicialmente en Falabella, Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Claro  y Xiaomi Stores. Disponibilidad sujeta a canal de venta*

 

El ecosistema de productos AIoT se ha convertido en una estrategia muy importante para Xiaomi desde sus inicios en 2018. En ese año, una fuerte inversión hecha por la empresa dio inicio a un nuevo motor de crecimiento para Xiaomi, además de los característicos smartphones de la marca. Además, desde 2013 Xiaomi comenzó a incubar e invertir en empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de productos AIoT, dando como resultado más de 360 empresas en la actualidad involucradas con el ecosistema Xiaomi y más 2.000 productos inteligentes de consumo y otras categorías.

مقالات ذات صلة

ترك الرد

من فضلك ادخل تعليقك
من فضلك ادخل اسمك هنا

- Advertisment -
Google search engine

Últimas Noticias