lunes, diciembre 4, 2023

Galaxy Z Fold5 5G: Pantalla y rendimiento para una experiencia gamer sin precedentes

El Galaxy Z Fold5 5G transforma la forma en que los usuarios abordan la productividad a través de su smartphone. Ahora, este dispositivo se adentra en el emocionante mundo de los videojuegos, gracias a la pantalla interna de 7,6”[1], para una visión más amplia y al procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy[2], que mejora los gráficos y utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer videojuegos más dinámicos.

 

La pantalla del Galaxy Z Fold5 5G es ideal para diversos tipos de videojuegos. Las emocionantes aventuras de carreras son mejoradas si se utiliza la pantalla para controlar el vehículo en una pista de alta velocidad; desafíos que requieren pensamiento más lógico en los videojuegos de rompecabezas; o esos títulos más sencillos, para cuando sólo quiere pasar el rato.

 

Con una pantalla grande de 7,6” cuando se abre, el Galaxy Z Fold5 5G le permite disfrutar de videojuegos móviles incluso cuando está al aire libre bajo la luz del sol. El dispositivo cuenta con un incremento en su brillo máximo en más de 30%, alcanzando los 1750 nits[3], lo que significa que los usuarios tendrán una experiencia visual ideal en cualquier escenario. Con aún más brillo, no perderá de vista los detalles de las partículas, los efectos de luz y las expresiones de los personajes del videojuego.

 

 

Hablando de efectos de luz, el Galaxy Z Fold5 5G cuenta con tecnología Ray Tracing, que ejecuta efectos gráficos en tiempo real, trazando rayos de luz capaces de simular de manera más fiel diferentes tipos de fuentes de luz, como sombras y reflejos. Por ejemplo, imagínese un personaje en el videojuego pasando frente a un espejo o a un charco de agua: el reflejo del protagonista se mostrará de una forma más natural y realista, sin ese efecto distorsionado, habitual en los videojuegos sin esta tecnología.

 

Ray Tracing, al igual que la pantalla de 7,6” del Galaxy Fold5, funciona en conjunto con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 Galaxy. Además de garantizar un rendimiento excepcional desde los más ligeros hasta los más pesados videojuegos, el chipset es capaz de optimizar el rendimiento durante los torneos, reduciendo los retrasos (lag) y evitando caídas de rendimiento.

 

También, el Galaxy Z Fold5 5G y su procesador pueden soportar fácilmente sesiones de juego prolongadas, ya que el dispositivo cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado que disipa el calor de manera inteligente. En otras palabras, los usuarios podrán utilizar su smartphone durante periodos más prolongados sin perder rendimiento debido a la temperatura.

 

Visite Samsung Newsroom para conocer más sobre los nuevos smartphones plegables de Samsung y otras noticias de la marca.

مقالات ذات صلة

ترك الرد

من فضلك ادخل تعليقك
من فضلك ادخل اسمك هنا

- Advertisment -
Google search engine

Últimas Noticias