20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

La icónica colaboración entre Burger King y Call of Duty regresa con una nueva skin

Regresa la icónica colaboración entre Burger King y Call of Duty, para celebrar su lanzamiento más esperado del año: Call of Duty®: Modern Warfare® III (PEGI 18). Y cuando estas dos poderosas marcas se unen, los fanáticos de este increíble videojuego, y de las mejores hamburguesas del mundo, ya saben que en esta temporada podrán disfrutar de emocionantes recompensas, y por supuesto, del delicioso sabor de las hamburguesas a la parrilla de Burger King.

 

Con la compra del combo Call of Duty Modern Warfare III (“Bacon Feast Whopper”), los clientes de todo el mundo recibirán recompensas gratuitas en el juego. La primera compra incluye: una Calling Card inspirada en Burger Town, un emblema y una hora de experiencia doble (2XP), mientras que la segunda compra incluye un skin de Rey de Burger Town (inspirado en elementos icónicos de Burger King como la corona y el collar del Rey), y una hora de 2XP. Aunque solo se puede redimir una de las recompensas del juego por cada compra, los jugadores pueden canjear una hora de 2XP con cada combo adicional Bacon Feast Whopper que adquieran. Los códigos pueden canjearse en callofduty.com/redeem.

 

Para el lanzamiento de esta colaboración, Burger King® también ha llevado el icónico Burger Town del juego al mundo real, en algunos de sus restaurantes en todo el mundo, incluidos Puerto Rico, Chile, Costa Rica, y por supuesto en Bogotá, Colombia, en la tienda Pepe Sierra, donde los clientes podrán vivir toda la experiencia del universo de Call of Duty sin salir de la ciudad.

 

“Nuestra colaboración creó mucho entusiasmo entre nuestros clientes el año pasado y estamos encantados de seguir conectando con el mundo del gaming, donde la comida es una parte importante de la cultura. Para llevar esta asociación a un nuevo nivel este año, traemos aún más beneficios para los clientes más fieles, una skin de operador fascinante y una deliciosa Bacon Feast Whopper®”, señala Andrea Beer, Directora de Comunicaciones de Marca Global de Burger King. “Ya sea sumergiéndose en el mundo del Call of Duty en uno de nuestros restaurantes temáticos o disfrutando de las recompensas que se obtienen al jugar, siempre hay algo para todos”.

 

“Estamos muy emocionados de volver a colaborar con Burger King para el título estrella del año, Call of Duty: Modern Warfare III”, declaró William Gahagan, Director Senior de Alianzas Globales de Activision. “Hemos preparado algunas activaciones emocionantes para que nuestros fans disfruten mientras se preparan para saltar al juego”.

 

La campaña comienza hoy y estará disponible en el Burger King  de Pepe Sierra en Colombia. Más información detallada sobre los precios y promociones disponible en el sitio web de Burger King®.

 

 

Estilo

Últimas Noticias