23.4 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

Para el 98% de los estudiantes de Open English, hablar inglés es una oportunidad de crecimiento

Aprender inglés más que un gasto es una inversión, ya que saber un segundo idioma – usualmente inglés – tiene innumerables beneficios entre los que se encuentra conseguir trabajo más fácilmente; ya que hablar un segundo idioma aumenta en un 37% las posibilidades de encontrar trabajo. Adicionalmente, saber inglés puede influir de forma positiva en la vida de las personas. En una encuesta realizada por Open English, líder en enseñanza en línea de inglés, el 98% de los estudiantes aseguró que hablar inglés tiene el potencial de cambiar sus vidas[1].

 

El gasto en promociones de Black Friday ha ido en aumento en los últimos años, por ejemplo en Colombia, el promedio de gasto por persona aumentó un 17% cuando se comparan cifras  de 2021 y 2022.  Entonces, para aprovechar las ofertas de la jornada de Black Friday y hacer compras responsables, se deben elegir productos y servicios que no representan solo un gasto, sino una inversión que ayude a cumplir objetivos personales y laborales ya establecidos como mejorar la salud, pasar más tiempo de calidad en familia o aprender inglés.

 

Así lo hicieron algunos estudiantes de Open English, que lograron cumplir sus objetivos de aprender inglés, mejorar el vocabulario y la pronunciación, y tener más fluidez al hablar inglés después de aprovechar las promociones de Black Friday e invertir en esta plataforma en el 2022.

 

“Estudiar en Open English me ha ayudado a mejorar mi confianza en el hablar. Me ha servido para mejorar mi vocabulario, acostumbrando a mi oído a escuchar los diferentes acentos”, explica Mariana Osorio, Colombia.  Por su parte, Javiera Orlandini de Chile comenta que con el curso de inglés de Open English “he logrado durante este año mejorar mi vocabulario de inglés, mi pronunciación y sobre todo el poder hablar de manera muy fluida”.

 

Recomendaciones para escoger un curso de inglés

 

Escoge un curso que te permita estudiar en horarios flexibles para que lo puedas acomodar a tus necesidades de tiempo. Usualmente, las mejores opciones son en línea en combinación con instrucción en vivo con profesores.

 

Busca cursos con acreditación y basados en estándares internacionales como el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y que ofrezcan beneficios adicionales como la preparación para exámenes de competencia de inglés como el TOEFL, TOEIC y IELTS. 

 

Finalmente, el curso que escojas debe ofrecer la posibilidad de conocer tu nivel de inglés antes de comenzar para que comiences en el nivel correcto y puedas ir midiendo el progreso.

 

¡Conoce aquí tu nivel de inglés!



[1] Open English, Affirmation Study, Octubre 2021

Estilo

Últimas Noticias