20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

Celebrar en casa la nueva propuesta de El Gourmet

El Gourmet emite Celebrar en casa con Julieta y Felicitasde lunes a viernes a las 9:30 pm (hora Colombia). Un programa en el que los estilos quedan de lado cuando se trata de cocinar para nuestros seres queridos.

Julieta Oriolo de “La Cocina Simple de Julieta” y Felicitas Pizarro de “Las Recetas de Felicitas”, son dos apasionadas cocineras que unen sus talentos en un nuevo programa para compartir con nosotros las delicias que surgen de su cocina. 

Julieta encuentra su especialidad en los ingredientes más simples, convirtiéndolos en deliciosos platos cotidianos que hacen nuestra rutina diaria un poco más interesante. Felicitas, sin embargo, disfruta de los desafíos de una cocina más extravagante y le da su toque personal a cada una de sus recetas.

A pesar de sus diferentes estilos, tienen algo en común que excede los límites de las ollas y sartenes: les encanta recibir amigos y celebrar en casa. 

Sabemos que son muchos quienes comparten con ellas la alegría de recibir a sus seres queridos y darles el amoroso detalle de un rico plato de comida, pero ¿a quién no le pasa de entrar en una pequeña crisis cuándo tenemos que  decidir qué cocinar para nuestros invitados? 

Juli y Feli nos traen la solución perfecta para estas ocasiones. Desde la entrada hasta el postre, en cada capítulo comparten con nosotros una variedad de recetas ideales para agasajar a nuestros invitados y celebrar la vida en buena compañía. 

“Celebrar en casa con Julieta y Felicitas” consta de 22 capítulos que, entre risas y anécdotas, nos enseñan deliciosos platos para compartir con nuestros invitados más preciados. 

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

 

Estilo

Últimas Noticias