20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

Claro y Royal Films ofrecen 30% de descuento en cine todos los viernes en Colombia

Claro Colombia anunció una alianza con Royal Films para que todos sus clientes de servicios móviles y hogar tengan, por medio de Claro club, 30% de descuento los viernes en una boleta por persona y ahorro en combos exclusivos diseñados para Claro en los más de 50 multicines en 22 ciudades que tiene Royal a nivel nacional.

 

Este descuento en una boleta por persona aplica para los formatos en 2D, VIP y 4DX, y en el combo individual y combo doble Claro. De acuerdo con Rodrigo de Gusmao, director de Mercado Masivo de Claro, “el cliente es lo más importante para nosotros y todos los días trabajamos por cumplir al máximo sus expectativas y experiencias, y Claro Club es esa plataforma de beneficios con los que queremos accedan a descuentos y otros regalos por ser parte de esta familia. La alianza con Royal Films permitirá que puedan acceder los viernes a sus salas de cine en el país con un importante descuento, para que lo vivan de una manera única”.

 

Por parte de Andrés Vargas, gerente de Mercadeo de Royal Films, indicó que “nos complace anunciar nuestra colaboración con Claro club, que nos permite lanzar una campaña única, ofreciendo descuentos exclusivos en dulcería y boletería para los usuarios de Claro. En Royal Films, buscamos constantemente mejorar la experiencia cinematográfica, y esta representa un paso clave en esa dirección. ¡Estamos emocionados por los beneficios que esta unión traerá a nuestros apasionados amantes del cine!”

 

Claro club es un programa para los clientes activos de Claro hogar, postpago, prepago, empresas y negocios, con descuentos y beneficios en categorías como entretenimiento, comidas, viajes, deportes y mascotas. Para redimir el descuento de Royal Films, el cliente solo deberá descargar App Mi Claro, registrarse y acceder a la opción Claro club, o visitar https://claroclub.com.co/

Estilo

Últimas Noticias