20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

Xtech presenta su colección de productos de tecnología de Minnie Mouse

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en Minnie Mouse, la icónica ratoncita de Disney. La nueva línea incluye audífonos, mouse inalámbrico, alfombrilla para mouse y silla con diseños exclusivos.

 

“Esta colección está pensada para brindarle a los usuarios una experiencia divertida, práctica y de calidad, con el sello distintivo de la adorable Minnie. Se trata de un personaje siempre vigente, que ha cautivado y entretenido a varias generaciones”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Xtech y Klip Xtreme. Y agregó: “Nuestros nuevos productos con licencia oficial de Minnie Mouse permiten a los fans de Disney renovar un escritorio o habitación con diseños simpáticos y disfrutar de tecnología moderna y fiable. Ya se encuentran en el mercado, junto a los de la colección de Mickey Mouse, que lanzamos también este año”.

 

La colección de Minnie Mouse lanzada por Xtech incluye los audífonos inalámbricos con micrófono XTH-D660MM. Dotados de conectividad Bluetooth v5.0, son ideales para escuchar música, jugar o contestar llamadas desde el móvil, tableta o laptop.

 

“Los audífonos XTH-D660M de Minnie tienen diadema ajustable y almohadillas acolchadas que ofrecen máxima comodidad, incluso después de largas horas de uso. Además, gracias a que son plegables, son fáciles de llevar a todas partes. Los controles integrados hacen que la gestión de música y de llamadas telefónicas, así como la utilización del dispositivo, sea muy sencilla”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.

 

Para quienes buscan adornar el escritorio con el estilo de Minnie, Xtech propone un mouse inalámbrico con una estética única, que puede utilizarse en computadores de escritorio o con laptops. Delgado y portátil, su diseño ambidextro lo hace adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos.

 

El mouse XTM-D340MM posee 4 botones y sensor óptico con resolución ajustable entre 800, 1200 y 1600 DPI. Su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz brinda libertad con un alcance de hasta 10 metros y, para funcionar, utiliza 2 baterías AAA (no incluidas).

 

Para acompañar el mouse, Xtech ofrece el colorido mousepad XTA-D100MM. Su superficie de tela flexible ofrece mínima fricción para el deslizamiento y permite lograr máxima precisión y velocidad. Asimismo, su base de goma antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar.

 

Otra pieza de la colección de productos de Minnie Mouse es la silla estudiantil XTF-DC001MM que posee un diseño ergonómico y moderno, con asiento extraacolchado y ruedas suaves que ofrecen comodidad y durabilidad. La silla también tiene un mecanismo de ajuste de altura mediante cilindro neumático y admite hasta 79,8 Kg de peso.

 

“Esta completa colección con licencia oficial de Disney permite a los fanáticos de todas las edades disfrutar de la magia de Minnie Mouse e productos que poseen fantásticos diseños y el respaldo tecnológico de Xtech”, indicó María del Carmen Ordoñez Ladino, quien dijo para concluir: “Además de la nueva colección de Minnie, lanzamos este año otra dedicada a Mickey Mouse. Ambas llegan en el marco de Disney 100, la campaña global que celebra en este 2023 los 100 años de Disney y sus personajes”.

 

Precio y disponibilidad de los productos Minnie Mouse de Xtech

El headset inalámbrico de Minnie Mouse XTH-D660MM tiene un precio sugerido de $ $114.900 pesos colombianos.

El mouse inalámbrico XTM-D340MM se encuentra a la venta por $52.900, mientras que el mousepad XTA-D100MM cuesta  $11.900 y la silla XTF-DC001MM tiene un precio de $199.900.

Esta nueva línea de Xtech está disponible en Colombia en Panamericana y en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.co/xtech).

 

Para más información sobre las colecciones Disney Princesa y Minnie Mouse de Xtech, ingresar al sitio oficial: www.xtechamericas.com

Estilo

Últimas Noticias