17.7 C
Bogota
jueves, febrero 22, 2024

SonicWall adquiere Solutions Granted para ampliar su oferta de servicios de ciberseguridad gestionados

La empresa líder global de ciberseguridad SonicWall ha anunciado la adquisición de Solutions Granted, Inc. (SGI), un importante proveedor de servicios de seguridad administrados (MSSP) que proporciona soluciones de ciberseguridad a cientos de proveedores de servicios administrados (MSPs). Esta adquisición refuerza el compromiso de SonicWall con sus apreciados partners y amplía su oferta para incluir servicios de Centro de operaciones de seguridad (SOCaaS) con base en EE. UU., así como prestaciones de Detección y respuesta administrados (MDR) y otros servicios administrados hechos a medida para MSPs y MSSPs.

 

Los equipos de TI recurren a servicios de MDR y a otros servicios administrados para identificar y clasificar las amenazas digitales. Se trata de una necesidad crítica que nos complace poder satisfacer,” declaró el Presidente y CEO de SonicWall Bob VanKirk. “Juntas, SonicWall y Solutions Granted proporcionarán a los proveedores de servicios de ciberseguridad y tecnológicos soluciones económicas de defensa contra las amenazas y ampliarán el portafolio de soluciones de clase mundial que optimiza la gestión de la seguridad en los entornos de los clientes con servicios automatizados de detección y respuesta ante amenazas.”

 

La adquisición se ajusta al enfoque de fuera hacia dentro de SonicWall y proporciona a los partners una cartera de soluciones superior, completa y flexible que les ayuda a acelerar su crecimiento.

 

“El conocimiento por parte de Solutions Granted de la naturaleza esencial de las operaciones de los MSPs/MSSPs nos ha ayudado a crear un enfoque integrado para ofrecer una protección gestionada de extremo a extremo contra las amenazas, que permite a los clientes navegar por el turbulento panorama de la ciberseguridad con confianza y resiliencia,” afirmó Michael Crean, CEO de Solutions Granted. Para los MSPs y MSSPs de hoy en día, cada vez es más imprescindible contar con una plataforma de soluciones de seguridad administrada en lugar de soluciones puntuales. La combinación de SonicWall y Solutions Granted proporciona servicios específicamente diseñados para los partners de hoy en día – brindándoles una clara ventaja competitiva.”

 

Actualmente, los partners de ciberseguridad necesitan soluciones altamente automatizadas para identificar y responder rápidamente a las nuevas amenazas en todo el entorno del cliente – incluidos la red, los endpoints, los servidores y la nube. Nuestro portafolio combinado también ofrece lo último en IA para proporcionar un servicio diferenciado, efectivo y altamente competente.

 

“He sido partner de SonicWall durante más de 20 años, y también tengo experiencia con los servicios de MDR y otros servicios administrados de Solutions Granted, y puedo decir que esta adquisición mejora el portafolio de soluciones de SonicWall,” declaró Dan Browne, Presidente de DTM Consuting y partner de SonicWall y SGI desde hace mucho tiempo. “En el clima económico actual, los proveedores necesitan ser más flexibles que nunca para ayudarnos a proporcionar soluciones destinadas a combatir el creciente panorama de las amenazas al que se enfrentan los proveedores de servicios administrados. La combinación de SonicWall y Solutions Granted ayudará a los partners a satisfacer las exigencias de proporcionar soluciones de ciberseguridad a clientes de todo el mundo.”

 

Si desea obtener más información sobre SonicWall y su última adquisición, participe en nuestro seminario virtual en directo: https://www.brighttalk.com/webcast/5052/600250?bt_tok=~~eloqua..type–emailfield..syntax–FastPass_Token1~~&utm_source=SonicWallInc&utm_medium=brighttalk&utm_campaign=600250.

Estilo

Últimas Noticias