23.4 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

Sonido envolvente y premium para esta Navidad

¿Disfrutar del sonido cinematográfico desde la comunidad del hogar? Es posible gracias a las barras Sonos Arc, Beam y Ray cada una con características que les permite ajustarse perfectamente a diferentes habitaciones, presupuestos y gustos. Anticipándose al black friday Sonos ofrecerá del 18 al 28 de noviembre un 20% de descuento en dispositivos para home theater, incluye tanto el parlante Five como el ícono remasterizado Era 100; además de un 25% en parlantes portátiles (Move y Roam) al igual que en One SL.

 

¿Cómo obtener una experiencia cinematográfica realmente envolvente? Lo primero que se debe hacer es incluir una barra de sonido para la tv, de esta manera se obtendrá un sonido brillante en los programas, películas y videojuegos favoritos. 

 

Calibradas por ingenieros de sonido y ganadores de premios Óscar, las barras de sonido Arc, Beam y Ray, ofrecen diálogos increíblemente nítidos y ponen al espectador en el centro de los conciertos y de todo el contenido. Con la función “Mejora de la Voz” los diálogos tendrán una mayor claridad cuando los personajes susurren, y con la función “Sonido Nocturno” se reduce la intensidad de los sonidos fuertes, pero no se perderá ningún detalle de la historia al tiempo que no se molestará a nadie en casa. Diálogos sorprendentemente nítidos que ubican a los cinéfilos en el centro de la historia. Tanto Arc como Beam son compatibles con Dolby Atmos.

 

Cuando la TV esté apagada, desde todos los servicios de streaming preferidos los melómanos podrán reproducir música y más en formatos de la más alta resolución. Al diseñar una barra de sonido, le ponemos la misma atención a la música y al teatro en casa”. Explica Giles Martin, productor musical y líder de experiencia de audio de Sonos.

 

Si se quiere intensificar la experiencia de las películas y las series para sentir la emoción de cada explosión, el consejo es que en segundo lugar se incorpore un subwoofer a la barra de sonido, Sonos ofrece el Sub y Sub Mini, diseñados para eliminar las vibraciones asociadas con los subwoofers tradicionales.

 

Para sumergirse por completo en la emoción de cada escena y el placer de la música, se necesita un sonido surround. Éste se consigue agregando dos parlantes posteriores al sistema de teatro en casa, lo cual permite que el sonido se extienda hasta alcanzar su máximo potencial. Con estos 3 pasos el espectador se sentirá totalmente envuelto por lo que esté viendo y por la música de las festividades.

 

Música en toda la casa para las festividades

 

Al ser pioneros en ofrecer audio inalámbrico multi-habitación, Sonos permite llenar cada espacio de la casa con grandes éxitos musicales. Para esto se puede sumar al teatro en casa un par de parlantes en otras habitaciones. Se pueden agrupar dos o más parlantes para que suenen juntos y crear grupos de habitaciones. Todo funciona en conjunto por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

 

Aquellos con oídos más exigentes que buscan escuchar un espectacular nivel de detalle en las voces, por primera vez podrán adquirir el parlante Five en el black friday. Diseñado meticulosamente para llenar la habitación más grande de la casa con agudos precisos, voces nítidas y graves impresionantes. Five permite conectar una tornamesa, un reproductor de CD u otra fuente con la entrada de audio incorporada.

 

Mientras que el ícono remasterizado Era 100, con acústica de última generación y nuevos niveles de conectividad, le da vida a la música con graves profundos a cualquier volumen.

Para los más aventureros, con batería de larga duración y resistentes a las condiciones climáticas extremas, los parlantes portátiles Move y Roam son ideales para cualquier amante de las emociones fuertes.

 

El sistema Sonos ofrece un sonido brillante que mejora con el tiempo, gracias a las actualizaciones de software. Se configura de manera rápida y se controla por medio de la APP de Sonos, por voz o con los controles táctiles intuitivos. Además, todo el contenido siempre sonará tal como debería sonar, gracias a la tecnología de ajuste Trueplay que analiza la acústica del espacio y optimiza la ecualización del parlante.

 

El portafolio del líder en sistemas de sonido está disponible en distintas cadenas de distribución y tiendas departamentales como Alkosto, K-Tronix, Falabella, PriceSmart, Technoimport y Dekotecno. 

Estilo

Últimas Noticias