17.7 C
Bogota
jueves, febrero 22, 2024

¡Solidaridad en acción! Alimentos Polar Colombia dona más de 1.000 kg de concentrado para animales afectados por la emergencia ambiental

Comprometida con el bienestar animal y con el objetivo de aportar a la situación actual que viven perros y gatos en condición de calle en Bogotá y la Sabana, Alimentos Polar Colombia entregó más de 1.000 kilogramos de concentrado de sus  marcas Donkan y Donkat, a la Asociación de Bancos de Alimentos (ABACO). A través de esta contribución se apoyan fundaciones dedicadas a atender perros y gatos en situación de vulnerabilidad, en la ciudad y poblaciones aledañas que se han visto afectados por la actual situación climática.

 

Esta iniciativa surge en respuesta a los desafíos actuales tras las afectaciones que ha traído el fenómeno de El Niño. “Quisimos sumarnos a esta causa,  para fortalecer esfuerzos en la asistencia de los perros y gatos en situación de calle y promover el bienestar animal, en medio de las difíciles circunstancias climáticas por la que atravesamos actualmente”, explica Julián Moscoso, Gerente de Negocio de Alimentos Polar Colombia.

 

Con esta acción, se busca impactar a tres fundaciones en la región, demostrando el compromiso continuo de la compañía para fortalecer la calidad de vida de los animales sin hogar, con un alimento que suple sus necesidades nutricionales.

Estilo

Últimas Noticias