17.7 C
Bogota
jueves, febrero 22, 2024

Experimenta el bienestar en el SPA de JW Marriott Bogotá

Recién remodelado, el SPA de JW Marriott Bogotá es una celebración de tradiciones en un entorno moderno para lograr el equilibrio y recuperar energías.

Durante febrero, celebra San Valentín en pareja con el plan ‘Elixir de Café a Dúo’: Exfoliación Corporal,  Masaje, Cobertura de Café, Copa de Vino, acceso a zonas húmedas y Cabina Dúo Decorada

Despertar tus sentidos en un entorno de total relajación. Alcanzar la serenidad y el equilibrio. Recuperar energías y atraer la prosperidad. Si buscas experiencias trascendentales que te ayuden a rejuvenecer en cuerpo y alma, el majestuoso SPA de JW Marriott Bogotá, ha sido profundamente renovado para complacerte.

Abierto a todos los visitantes de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche,  el renovado SPA de JW Marriott Bogotá —una propiedad de lujo operada por Real Hotels & Resorts que hace parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— es un oasis de bienestar en la ciudad que eleva el ánimo a través de tratamientos rejuvenecedores, terapias corporales, aromaterapia y cuidados faciales en un entorno elegante y cuidadosamente diseñado con productos especializados y servicios personalizados.

“Diseñado para lograr la armonía y equilibrio en un entorno apacible y sofisticado, el SPA de JW Marriott Bogotá es una celebración de tradiciones con un enfoque moderno y personalizado”, dijo Mónica Morales, Gerente SPA JW Marriott Bogotá. “Una vez aquí, te sentirás en un refugio para la curación y energización de tu mente, cuerpo y espíritu a través de tratamientos y experiencias que trascienden los sentidos y mejoran tu estado natural”.

Durante el mes de febrero y para celebrar San Valentín, el SPA de JW Marriott Bogotá te ofrece el plan Elixir de Café a Dúo, que incluye Exfoliación Corporal y Masaje con Aceites Esenciales y Cobertura de Café, una Copa de Vino por persona, acceso a zonas húmedas y Cabina Dúo Decorada. Tarifas por pareja: COP689.000 durante 60 minutos sin exfoliación; COP$759.000 durante 90 minutos con exfoliación.

Con siete salas de tratamiento privadas y 11 camas para masajes, así como sauna, piscina, jacuzzi y duchas frescas, el SPA de JW Marriott Bogotá tiene disponible una amplia gama de tratamientos corporales y experiencias sensoriales para el cuidado de la piel y el cuidado integral que incluyen exfoliación, masajes relajantes e hidroterapia, los cuales te llevan a un profundo viaje de reencuentro y cuidado personal.

Además de los tratamientos que presta el SPA de JW Marriott Bogotá ofrece planes para parejas, despedidas de soltera, celebraciones de aniversario, cumpleaños y fiestas para niños con personal especializado. Gratis: 2 horas de estacionamiento por tomar los servicios del SPA.

INFORMES Y RESERVAS

El SPA de JW Marriott Bogotá está abierto al público todos los días de 7:30 am a 7:30 pm. Se requiere reserva previa por WhatsApp al: +57-3105526570 o al +601-4895247, o escríbenos a spa.bogjw@r-hr.com. Visítanos en: theplace2be.co/spajwmarriottbog

Estilo

Últimas Noticias