20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

¡ANATO se transforma y evoluciona!

ANATO se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, una idea que surge de su consciencia de ver el mundo empresarial de manera dinámica y en constante evolución. 

“Este cambio va más allá de la modificación de un logo, es el reflejo de la transformación y evolución de ANATO como Asociación y estamos muy contentos de compartirlo. Nos hemos destacado, a lo largo de nuestros 74 años, en nuestra labor, buscando representar los intereses de nuestros Asociados y de toda la industria, hallando las mejores condiciones para que puedan desempeñar su trabajo y esforzándonos por hacer del turismo, un sector más competitivo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Bajo una nueva imagen, mantenemos nuestra proyección de mirar hacia adelante, hacia el futuro y con el fiel compromiso de seguir haciendo posible que las personas descubran nuevas experiencias en los destinos nacionales e internacionales que visitan, con el respaldo de las Agencias de Viajes que pertenecen a un gremio líder, confiable, proactivo, empático y con trayectoria”. 

En línea con ello, la manera de viajar también ha evolucionado y ANATO busca que los turistas lo continúen haciendo, contando con el respaldo de una Agencia de viajes, como su compañero de viaje que le brinda seguridad, confianza y facilidades para explorar los lugares a los que llega. 

“Deseamos seguir fortaleciéndonos y adaptándonos a los desafíos que pueda traer consigo el sector, por lo que esta renovación es también un compromiso por seguir marcando una pauta en la industria de los viajes”, dijo la dirigente gremial.

Estilo

Últimas Noticias