20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

ESL FACEIT Group, Intel® y Acer renuevan su compromiso con Counter-Strike y Dota 2

ESL FACEIT Group (EFG), la empresa líder en entretenimiento de videojuegos y deportes electrónicos, e Intel®, han anunciado la extensión y expansión de su asociación con Acer. Como socio exclusivo fabricante de equipos originales (OEM), la marca de juegos Predator de Acer potenciará las competencias EFG Counter-Strike 2 y Dota 2 a lo largo de 2024.

Intel® y EFG han sido socios en el espacio de los esports durante más de 20 años, fomentando y apoyando a una comunidad global apasionada a través de eventos, activaciones y oportunidades de deportes electrónicos líderes en el mundo. Acer comparte su visión, y el deseo mutuo de progreso, innovación y entrega de experiencias excepcionales ha sido el catalizador del éxito, y ahora de la renovación, de su asociación.

La asociación convierte a Acer Predator en el socio OEM exclusivo para más competiciones EFG en Counter-Strike 2 y Dota 2 que nunca antes, incluyendo:

  • Los eventos Intel® Extreme Masters (IEM) 2024 en Chengdu, China; Dallas, Estados Unidos; y Colonia, Alemania; así como IEM Fall.
  • ESL Pro League Temporada 19 y Temporada 20.
  • Las competiciones ESL Challenger que se llevarán a cabo en Jönköping, Suecia; Atlanta, Estados Unidos; Katowice, Polonia; y uno de los cuales aún no se ha anunciado la ubicación.
  • La DreamLeague en línea Temporada 21, Temporada 22 y Temporada 23.
  • Las competencias de ESL One en 2024, incluidas ESL One Birmingham y ESL One Asia.

Acer y EFG continuarán mostrando la última tecnología gaming con Intel® en eventos en línea y fuera de línea, incluidas las laptops de las series Predator Helios 16, Predator Helios 18, Predator Helios Neo y las desktops de la serie Predator Orion.

A través de la alianza, Acer Predator continuará integrándose en las transmisiones, con exposición de la marca en transmisiones en vivo y eventos presenciales, y ofrecerá a los fanáticos oportunidades exclusivas, como su stand distintivo donde podrán probar la próxima generación de juegos.

El próximo evento del ciclo de asociación es IEM Katowice 2024, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero.

“Acer ha demostrado constantemente su compromiso de elevar la escena de los deportes electrónicos y ofrecer experiencias sobresalientes a los fanáticos de todo el mundo, y estamos emocionados de renovar y expandir nuestra asociación por un año más”, dijo Bastian Veiser, Director de Gestión de Socios de EFG. “La asociación ya ha aportado un valor inmenso a los productos EFG y sus respectivas comunidades, y esperamos seguir innovando con Intel y Acer en 2024”.

“Los sistemas de laptop y desktop Predator de Acer continúan mostrando el increíble rendimiento de juego que es posible con los procesadores Intel Core, y estamos encantados de continuar asociándonos con Acer y EFG para 2024”, dijo Roger Chandler, vicepresidente y gerente general de Enthusiast PC y Workstation en Intel®. “No importa quién emerja en la cima de las competencias de este año, cuando se combina el poder de los procesadores Intel Core de 14.ª generación con los sistemas Predator de Acer y los eventos de esports de EFG, gamers y creadores de todo el mundo ganan”.

“La asociación de Acer con Intel y EFG está impulsada por nuestro compromiso compartido de apoyar a la comunidad de deportes electrónicos, llevando el juego a nuevos niveles”, dijo Vincent Lin, vicepresidente asociado de planificación y marketing de productos globales de Acer Inc. “Nuestras últimas laptos gaming Predator con procesadores Intel Core de 14.a generación brindan un rendimiento potente y combinan funciones impulsadas por IA que mejoran la experiencia de juego general”.

Para obtener más información sobre las próximas competencias de Counter-Strike 2, visita los sitios web de IEM, ESL Pro League y ESL Challenger, y sigue a ESL CS en X, Instagram y Facebook.

Para obtener información adicional sobre las próximas competiciones de Dota 2, visita los sitios web de DreamLeague y ESL One, y sigue a ESL Dota 2 en X, Instagram y Facebook.

Estilo

Últimas Noticias