spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, abril 21, 2024
spot_img

¡Prepárate para jugar! La actualización de febrero de Xbox ya está disponible

Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas basadas en los comentarios de los jugadores. La actualización de este mes ofrece controles táctiles habilitados para juego remoto de Xbox y mejoras en el filtrado y clasificación en la sección de Mis juegos y aplicaciones. Hay una nueva herramienta de calibración del joystick para los controles inalámbricos Xbox y una nueva opción de restricción de acceso para que a muchos jugadores les resulte más fácil jugar en consolas compartidas en lugares como hospitales.

¿Quieres jugar estando lejos de tu consola, pero no tienes un control inalámbrico Xbox a la mano? ¡No te preocupes! El uso remoto de Xbox ahora admite diseños de control táctil personalizados en más de cien juegos cuando se usa la aplicación Xbox en dispositivos iOS, Android y Windows. Los mismos diseños táctiles personalizados disponibles a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) ahora estarán disponibles cuando juegues de forma remota desde tu consola personal. Esto incluye juegos como Minecraft Dungeons, Psychonauts 2, Sea of Thieves y muchos más. Además, ahora es posible utilizar un diseño de control táctil básico para la mayoría de los demás juegos.

Nos llena de emoción el lanzamiento de una herramienta de auto calibración guiada por el usuario en la aplicación Accesorios de Xbox que te ayudará a recalibrar los joysticks de los controles inalámbricos de Xbox. Esto es parte de la inversión continua de Xbox para mejorar la experiencia de los controladores. Para solucionar problemas menores con el joystick, como respuestas inconsistentes, utiliza la herramienta de auto calibración en la aplicación Accesorios de Xbox en la consola o PC para resolver problemas sin necesidad de llamadas de soporte, reparaciones del controlador o devoluciones.

Xbox permite a los propietarios de controles inalámbricos Xbox autoreparar sus dispositivos vendiendo piezas de repuesto oficiales en Microsoft Store. Si estás reparando tu control, la herramienta de recalibración del joystick deberá usarse después de haber reemplazado la base y la placa de circuito del control, ya que eso probablemente alterará los valores de calibración del joystick. No todos los problemas del joystick se pueden resolver con esta herramienta de recalibración, incluida la deriva debido al desgaste normal.

Agregamos nuevos filtros y clasificaciones a Mis juegos y aplicaciones para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas en tu Xbox. Ahora, podrás filtrar juegos por accesibilidad, idiomas admitidos y características técnicas. Por ejemplo, si quieres ver qué juegos son táctiles para jugar a distancia, filtra por Funciones técnicas > Toque habilitado y encuentra tu próximo juego favorito.

Además, las pestañas de suscripción en tu biblioteca completa se actualizaron para ordenarlas por Agregado recientemente, lo que te facilitará ver las novedades en suscripciones como Xbox Game Pass y EA Play. Ajusta la clasificación para encontrar títulos para jugar en tu biblioteca. Simplemente dirígete a Mis juegos y aplicaciones > Biblioteca completa y encuentra todas las nuevas opciones de filtrado y clasificación.

Creamos una nueva opción de restricción de acceso para facilitar el juego en consolas compartidas en lugares como hospitales. Algunos hospitales infantiles tienen programas para proporcionar consolas que se pueden llevar a la habitación del paciente y darle tiempo para jugar y conectarse con sus amistades. La nueva opción facilita la eliminación de los perfiles de los jugadores cuando cierran sesión y elimina la necesidad de comprobar si los pacientes han cerrado sesión en las consolas cuando el carrito de juego se mueve entre pacientes.

Para ver y ajustar las nuevas opciones, dirígete a Configuración > Sistema > Restricciones de acceso para permitir el uso del navegador web Edge, configura una consola de inicio y elimina perfiles al cerrar sesión.

Estilo

Últimas Noticias