spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, abril 21, 2024
spot_img

El Pascual Guerrero se vistió de rojo para celebrar el cumpleaños del América de Cali

El pasado 15 de febrero El Estadio Pascual Guerrero y los hinchas del América de Cali presenciaron uno de los momentos más épicos del futbol colombiano. Cerveza Aguila les cumplió la promesa a los caleños tras conseguir 5.000 abonados y permitió que el diablo más grande de Sudamérica pisara el emblemático estadio.

Se trata de un tifo de 50 x 30 metros que cubrió la tribuna sur del estadio. La imponente imagen del diablo rojo que representa al América de Cali se presenció durante la celebración del cumpleaños número 97 del equipo, después de haber finalizado el primer enfrentamiento de los escarlatas contra el Atlético Bucaramanga que igualó con un marcador de 0 – 0.

´Promesas’ es una iniciativa de Cerveza Aguila que le ha permitido a la reconocida marca del portafolio de Bavaria acercarse a la hinchada de los diferentes clubes deportivos, para darle grandes momentos de celebración.

“Como patrocinadores oficiales del futbol de nuestro país, nuestro compromiso con el Club América de Cali no se limita únicamente al ámbito deportivo, también se extiende a un compromiso más profundo con la hinchada. A través de este patrocinio y apoyo durante el partido, buscamos fortalecer los lazos entre el equipo y sus seguidores demostrando que, con la unión de todos los actores del futbol, somos capaces alcanzar grandes logros deportivos y regalarle más motivos para brindar a los colombianos”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

Los Diablos Rojos, emblema del fútbol colombiano y con una trayectoria que trasciende décadas, continúan conmemorando con orgullo su 97º aniversario desde su fundación el 13 de febrero de 1927. Esta fecha no solo marca un hito en la historia del club, sino que también resalta su legado como uno de los equipos más tradicionales del FPC, con 15 títulos como campeón de la primera división y cuatro finales disputadas en la CONMEBOL Libertadores.

“Este tifo monumental rinde tributo a la historia y la grandeza del América de Cali. Nuestro homenaje no solo busca enaltecer al equipo y su hincha, sino también retribuir el esfuerzo persistente que este equipo ha demostrado a lo largo de los años”, agregó De Luna.

En medio de la celebración de su 97º aniversario, el Club América de Cali se prepara para enfrentar de visitante al Envigado FC el domingo 18 de febrero en el Estadio Polideportivo Sur, en la ciudad de Envigado. Bajo este contexto, Cerveza Aguila continuará demostrando su apoyo incondicional con los aficionados al futbol y con los clubes que patrocina, enalteciendo su identidad y reafirmando su compromiso con el Fútbol Profesional Colombiano durante este próximo partido.

Estilo

Últimas Noticias