spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Cultiva salud desde la infancia! Consejos para crear hábitos alimenticios saludables en los pequeños

El año escolar avanza y con él la oportunidad perfecta para que lo niños adopten hábitos alimenticios saludables que favorezcan su proceso de crecimiento. La cocina es el lugar de la casa en donde se puede disfrutar tiempo en familia, crear experiencias y fortalecer los valores de los pequeños.

 

Compartir alrededor de la cocina entre padres e hijos es una manera ideal para fomentar hábitos saludables. Este espacio de la casa permite potenciar la creatividad de los pequeños a través de la experiencia de la comida, al enseñarles sobre la importancia de consumir alimentos nutritivos y estimular el gusto a través de recetas con ingredientes frescos.

 

Para empezar el proceso con los más pequeños es importante buscar recetas que sean fáciles, rápidas y divertidas. Para esto puede mostrarles las opciones que tiene pensadas para que ellos decidan lo que van a cocinar. Aproveche esta oportunidad para explicarles de dónde viene cada ingrediente y su importancia para su crecimiento.

 

Sin embargo, si usted no es el más experto a la hora de pensar en recetas nutritivas y creativas, la nevera Family Hub™ de Samsung se puede convertir en su mejor aliada, no solo porque conserva la frescura de los alimentos, sino porque gracias a su conectividad le ayuda a planificar menús.

 

Con la App Meal Planner, usted y sus hijos podrán crear menús personalizados con los ingredientes que tiene en su casa y con la función Smart Recipes obtendrán ideas deliciosas de recetas de acuerdo a los alimentos refrigerados o a su dieta.

 

 

Entretenimiento en familia

La Family Hub™ es, a su vez, un centro de entretenimiento que le permite ambientar cualquier momento mientras cocina en familia. En ella podrá escuchar música, ver televisión, disfrutar de su serie favorita e incluso buscar videos inspiradores en YouTube. Además, su pantalla puede ser utilizada como tablero para compartir mensajes, recordatorios, fotos de la familia y dibujos de los pequeños.

 

Esta nevera cuenta con conexión a internet, lo que permite que pueda manejarla desde cualquier lugar con su smartphone o tableta a través de la aplicación SmartThings, así podrá ver qué alimentos tiene refrigerados para que a la hora de cocinar tenga lo necesario para su receta.

 

 

Un portafolio al alcance de todos

En la actualidad, la familia de neveras Family Hub™ cuenta con 3 modelos disponibles en Colombia: French Door FlexZone o de 4 puertas, French Door de 3 puertas y Side by Side, cada una diseñada para ajustarse a las necesidades de cada hogar.

 

Family Hub™ FlexZone ofrece una cuarta puerta que permite personalizar la temperatura de nevera a congelador, según la necesidad. Además, cuenta con un centro de bebidas, que proveerá agua fresca al instante y la posibilidad de tener infusiones con la jarra de agua de llenado automático.

 

Por su parte, Family Hub™ French Door es ideal para quienes requieran compartimentos espaciosos y un congelador amplio que permita organizar de una manera más cómoda y eficiente los alimentos. La Family Hub™ Side by Side, diseñada para familias más pequeñas, permite a los usuarios disfrutar de un diseño moderno en sus cocinas y de una refrigeración adecuada en cada momento.

Estilo

Últimas Noticias