spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Peugeot ruge en Multiplaza y Mallplaza NQS, Descubre los nuevos modelos 2008 Style y 3008

Peugeot suma dos nuevos espacios a su emocionante gira de exhibiciones en Bogotá. Toda la atracción felina que ejercen la Peugeot 2008 Style y la Peugeot 3008 tomarán los espacios de los centros comerciales Multiplaza y Mallplaza ubicados en la capital para que más colombianos puedan sentir la emoción y la excelencia que caracterizan a la marca francesa.

 

La próxima parada de este tour del león será del 1 al 6 de marzo en el primer nivel, puerta tres de Multiplaza, lapso en el que los fanáticos de Peugeot disfrutarán en pleno de la fascinante presencia sport de estas poderosas SUV.  Posteriormente, ambas camionetas llegarán al centro comercial Mallplaza para deslumbrar a los visitantes con sus  impactantes  innovaciones tecnológicas y en diseño del 8 al 14 de marzo en el primer nivel hacia la carrera 30.

 

En ambas exhibiciones, los expertos Peugeot estarán prestando asesoría personalizada entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. para que los interesados conozcan a fondo estos vehículos que destacan por su performance ágil, potente y muy sensorial. 

 

Así, quienes quieran unirse a la familia del león contarán con oportunidades comerciales únicas preparadas con motivo de estos eventos para cumplir su sueño de vivir la euforia al estilo Peugeot, conduciendo uno de sus emblemáticos vehículos.  Planes personalizados, bonos exclusivos y el Plan Siempre Nuevo con cuotas reducidas y la posibilidad de subirse a un vehículo nuevo cada dos años, serán parte de la oferta.

 

El atractivo de dos leones

 

La Peugeot 2008 Style se robará toda la atención con un look lleno de detalles que marcan la diferencia. Su atractivo techo panorámico es el gran punto de atención en su carrocería bitono, junto a sus espejos, alerón traseros y rines de 16” en tono negro. Su motor 1.6L, 11 hp, 150 Nm, de bajo consumo de combustible, prestaciones como el aire acondicionado bizona único en el segmento y la guantera de 11L con efecto refrigerante, muestran que está hecha para quienes desean destacar con estilo.  

 

Por otra parte, con una vanguardia integral que emociona, la Peugeot 3008 atrae con su motor 1.6L Turbo de 165 hp y 250 Nm.  Con tres niveles de equipamiento que se adaptan al estilo de cada piloto, esta camioneta incluye increíbles Ayudas a la Conducción (ADAS), un sistema de sonido Focal premium HiFi con 9 altavoces y SubWoofer. Cargada con toda la emoción del deporte automotor, pero con un refinamiento que impacta, la Peugeot 3008 espera por quienes desean experimentar una experiencia sin límites en la carretera.

Estilo

Últimas Noticias