spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Revoluciona tus finanzas! Llega a Colombia una nueva forma de ahorro e inversión que potencia tus metas

Buenbit, la plataforma de inversiones líder en el mercado latinoamericano, sigue su expansión en la región con el fin de consolidar su compromiso en ayudar a las personas a ahorrar e invertir estratégicamente para  alcanzar sus metas financieras. Con un enfoque centrado en la propuesta de valor “tus ahorros bien invertidos en el mundo”, la plataforma argentina prioriza la educación financiera, las inversiones sólidas y el cumplimiento de propósitos financieros de los usuarios a través de soluciones tecnológicas innovadoras

Los colombianos podrán encontrar en esta nueva opción de ahorro, una interfaz amigable que facilita la interacción y la transición de -ahorrar a invertir- a través de una aplicación educativa que brinda a los usuarios un camino más intuitivo para aprender a invertir de diferentes maneras en el mercado de capitales. Un ejemplo destacado es “Buen Dólar”, un producto de inversión en bonos del tesoro en Estados Unidos, considerados como una de las inversiones más seguras del mercado.

“La educación financiera es nuestra prioridad, construimos diferentes formatos para que los inversores no tengan que enfrentarse a decisiones complicadas. Adicionalmente, a través de nuestros canales de atención, los usuarios pueden encontrar excelente nivel de respuesta, como información y tutoriales que les ayudarán a tomar decisiones financieras informadas.” Aseguró, Federico Ogue, CEO Buenbit.

Dadas las complicadas condiciones del mercado latino, donde la inflación y la posibilidad de ahorrar en moneda local son cada vez más lejanas, las opciones fuera del ecosistema financiero tradicional destacan, gracias a las libertades que ofrecen al usuario. Beneficios que son respaldados por políticas de seguridad sólidas que brindan confianza en cada paso, tarifas transparentes, soporte contínuo y métodos de pago accesibles. 

“Colombia, con su rápido crecimiento tecnológico y éxito en el campo e-commerce y fintech, se presenta como un mercado estratégico en la región. Consideramos que su mercado evoluciona rápidamente a medida que nuevas tendencias se incorporan. Específicamente en esta industria, los usuarios ven alivios o soluciones a situaciones económicas difíciles que son transversales en Latam” agregó Ogue.

¿Cómo funciona Buenbit?

Para empezar, los usuarios solo necesitan crear y autenticar una cuenta, con la opción de configurar medidas de seguridad adicionales como un segundo factor de autenticación, biometría y claves de acceso. La apertura, verificación y mantenimiento de cuentas, así como el depósito de fiat (moneda local) o criptomonedas, son completamente gratuitos.

Buenbit se consolida como una herramienta integral para aquellos que buscan iniciar su viaje hacia el ahorro y la inversión, respaldados por una plataforma confiable, orientada a la educación financiera del usuario y robustecida con productos de inversión más allá del mundo cripto, adaptadas para ahorristas con niveles variados de educación financiera y conocimiento del mercado.

Estilo

Últimas Noticias