spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

hark Tank Colombia regresa para impulsar el emprendimiento en el país

Para este 2024, Sony Pictures Television trae de vuelta una de las competencias más esperadas por los emprendedores colombianos: ¡Shark Tank Colombia! El reality que ha transformado el panorama del emprendimiento en el país regresa con su sexta temporada, prometiendo abrir las puertas del tanque a nuevas ideas, sorprendentes propuestas y la posibilidad de convertir sueños en realidades empresariales.

 

“Shark Tank Colombia estará de regreso en la señal de Sony Channel. Nos encanta volver para seguir impulsando la cultura del emprendimiento en Colombia, estamos listos para recibir a todos esos valientes emprendedores que entrarán al tanque buscando cerrar una negociación emocionante con los tiburones”, comentó Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Dirección conjunta de Canales, Estrategia de Contenido y adquisiciones para SPT en Latinoamérica.

 

Las inscripciones ya están abiertas para aquellos emprendedores audaces que deseen llevar sus proyectos al siguiente nivel. ¿Te consideras uno de ellos? Entonces es momento de inscribir tu proyecto en sharktankcolombia.tv y comenzar el emocionante proceso para participar en esta nueva temporada de Shark Tank Colombia.

 

“Estamos muy emocionados de regresar con una producción del nivel de Shark Tank Colombia. El tanque de tiburones abrirá sus puertas nuevamente para recibir a los emprendedores colombianos, para conocer nuevas ideas, sorprender con innovadoras propuestas y llevar su negocio al siguiente nivel de la mano de uno de los tiburones que conformará el panel”, agregó Jacky Castro, Directora Ejecutiva de Producción y Contenido No guionado para Latinoamérica y USH.

 

Shark Tank Colombia es una adaptación del exitoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón, y es producido por Sony Pictures Television Latin America. Este formato ha sido adaptado con éxito en más de 50 países, incluyendo Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, México y Reino Unido.

 

El programa ofrece a los emprendedores la oportunidad de presentar sus proyectos ante un panel de inversionistas, los “tiburones”, con la esperanza de asegurar fondos de inversión y recibir valiosos consejos para hacer crecer sus negocios. A lo largo del ciclo, los participantes tienen la oportunidad de transformar sus ideas en empresas prósperas con el respaldo y la experiencia de los tiburones.

 

Shark Tank Colombia no solo es un programa de entretenimiento, sino también una plataforma que impulsa el espíritu emprendedor en el país, inspirando a nuevos talentos a perseguir sus sueños empresariales y contribuir al crecimiento económico y social de Colombia. ¡Prepárate para sumergirte en las aguas del emprendimiento y enfrentar a los tiburones en esta emocionante nueva temporada de Shark Tank Colombia!

Estilo

Últimas Noticias