spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Motorola se une a SMARTFILMS® para impulsar la creatividad juvenil

Motorola, líder en innovación tecnológica, ha consolidado una fructífera asociación con SMARTFILMS® durante los últimos seis años, desafiando constantemente los límites de la creatividad en el mundo del cine móvil. Este año, la marca refuerza su compromiso como patrocinador oficial de la categoría Juvenil del Festival 2024, prometiendo seguir revolucionando la industria y acercándose aún más a los usuarios globales.

 

La categoría Juvenil Motorola ofrece a los participantes un emocionante desafío: demostrar “lo bueno de mi mundo a través del celular”. Según Luz Elena Muñoz, Gerente de marketing de Motorola Colombia y región LAN, el objetivo es claro: “Mostrar a las generaciones que no son nativas digitales todo lo positivo que tiene su mundo al tener un smartphone para sociabilizar, jugar, aprender, enseñar o simplemente divertirse”.

 

La tecnología de Motorola se presenta como un aliado perfecto para compartir momentos con amigos y familiares, además de ser una herramienta educativa versátil. “Vivimos en un mundo híbrido donde lo real se mezcla con lo virtual, y los jóvenes pueden alcanzar sus objetivos de vida gracias a esta combinación”, afirma Muñoz.

 

La invitación está abierta a todos los jóvenes entre 12 y 17 años para que cuenten sus historias a través de cortometrajes, mostrando cómo utilizan sus celulares para socializar, aprender, emprender y conectar con el mundo que los rodea. El ganador de esta categoría recibirá un premio de 14 millones de pesos y un celular Motorola de la familia Edge.

 

Los interesados en participar en las categorías Aficionado Exeltis y Juvenil Motorola tienen tiempo hasta el 21 de abril a las 11:59 P.M. para enviar sus proyectos. Todos los términos y condiciones están disponibles en el sitio web del festival www.smartfilms.com.co.

 

Motorola reitera su compromiso de transformar la vida de los usuarios de celulares, apoyando el desarrollo de contenido audiovisual y empoderando a las personas en todo el mundo. Con esta colaboración con SMARTFILMS®, la marca continúa liderando el camino hacia la creatividad y la innovación en el cine móvil.

 

Para más información sobre la participación de Motorola en SMARTFILMS® y su compromiso con la comunidad cinematográfica, visita www.motorola.com.

Estilo

Últimas Noticias