spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El sector de BPO en Colombia se destaca en los Premios LATAM

En una reciente ceremonia celebrada en México, el sector de BPO (Business Process Outsourcing) en Colombia ha brillado con luz propia, llevándose múltiples galardones en los Premios LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”. Este reconocimiento internacional reafirma la excelencia y liderazgo de la industria no solo en el país cafetero, sino en toda Latinoamérica.

 

Organizados por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), los Premios LATAM son un testimonio anual de la dedicación y el compromiso de empresas de Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay en la gestión de la relación con sus clientes. ALOIC, una organización sin fines de lucro que congrega a las principales empresas e instituciones del sector en la región, busca promover el desarrollo de la industria y reconocer la excelencia en su gestión.

 

En esta última edición, el sector de BPO en Colombia se destacó al alzarse con ocho oros, tres platas y un bronce, un logro que refleja el arduo trabajo y la dedicación de las empresas asociadas de BPrO (Business Process Outsourcing). Ana Karina Quessep, presidente de BPrO, destacó que estos premios no solo reconocen el compromiso y la dedicación de las empresas, sino que también subrayan el papel crucial que desempeña la industria en la promoción del desarrollo económico y la excelencia en la gestión de la relación con clientes en toda Latinoamérica.

 

Entre los galardonados, destacan nombres como Américas Business Process Services, Konecta, Concentrix + Webhelp, Emergia, Outsourcing y Emtelco, quienes se llevaron el oro en diversas categorías como estrategia de cobranza, riesgo y crédito, mejor estrategia offshore, contribución tecnológica, responsabilidad social, entre otras.

 

Asimismo, se reconoció a talentos individuales como Miguel Norberto Yepes Arbeláez (Emtelco) y John Fernando Santafe Correa (Outsourcing) como Mejor Talento del Año y Mejor Profesional del Año respectivamente.

 

Este éxito no solo refuerza la reputación de Colombia como un centro de servicios de clase mundial, sino que también reafirma el compromiso del sector BPO en proporcionar servicios de calidad y excelencia a sus clientes en toda la región. Con estos galardones, el sector demuestra una vez más su posición destacada en la industria y su contribución al crecimiento económico y la excelencia en la atención al cliente en Latinoamérica.

Estilo

Últimas Noticias