spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Shark Tank Colombia Anuncia su Regreso: ¡Los Emprendedores Colombianos están Listos para Brillar!

El universo del emprendimiento en Colombia se prepara para un emocionante renacer este 2024, con el anuncio de la tan esperada nueva temporada de Shark Tank Colombia. Sony Pictures Television trae de vuelta este fenómeno televisivo que ha dejado una huella imborrable en el ecosistema empresarial colombiano, abriendo las puertas del tanque para recibir audaces ideas, innovadoras propuestas y aspirantes emprendedores ansiosos por hacer realidad sus sueños.

 

“Shark Tank Colombia estará de regreso en la señal de Sony Channel. Nos encanta volver para seguir impulsando la cultura del emprendimiento en Colombia, estamos listos para recibir a todos esos valientes emprendedores que entrarán al tanque buscando cerrar una negociación emocionante con los tiburones”, comentó entusiasmada Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Dirección conjunta de Canales, Estrategia de Contenido y adquisiciones para SPT en Latinoamérica.

 

Las inscripciones ya están abiertas para aquellos emprendedores intrépidos y decididos que busquen dar el salto a nuevos niveles en sus proyectos. Es momento de inscribirse en http://sharktankcolombia.tv/ y comenzar el emocionante proceso para ser parte de la sexta temporada de Shark Tank Colombia.

 

“Estamos muy emocionados de regresar con una producción del nivel de Shark Tank Colombia. El tanque de tiburones abrirá sus puertas nuevamente para recibir a los emprendedores colombianos, para conocer nuevas ideas, sorprender con innovadoras propuestas y llevar su negocio al siguiente nivel de la mano de uno de los tiburones que conformará el panel”, añadió Jacky Castro, Directora Ejecutiva de Producción y Contenido No guionado para Latinoamérica y USH.

 

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del exitoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 50 países, incluyendo Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, México y Reino Unido.

 

Este multipremiado formato televisivo ofrece a un grupo selecto de emprendedores la oportunidad de dar mayor visibilidad a sus proyectos y buscar fondos de inversión, además de recibir valiosos consejos de expertos inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones, con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar sus ideas en florecientes negocios.

 

Con Shark Tank Colombia de regreso en la pantalla, se espera un emocionante viaje lleno de innovación, audacia y determinación por parte de los emprendedores colombianos, quienes no solo buscarán conquistar a los tiburones con sus ideas, sino también dejar una marca indeleble en el panorama empresarial del país.

Estilo

Últimas Noticias