spot_img
18.1 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

viajes; PriceTravel Holding fortalece su posición en Tianguis Turístico con planes de crecimiento y alianzas estratégicas

Durante la 48ª edición de Tianguis Turístico, el evento más destacado del sector en México, PriceTravel Holding, el grupo turístico líder en Latinoamérica, ha reafirmado sus planes de expansión en colaboración con sus socios comerciales y representantes de la industria de viajes y turismo.

 

Desde el 10 hasta el 12 de abril, PriceTravel Holding se ha hecho presente en esta importante feria para consolidar alianzas con las principales empresas del sector, incluyendo hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo y otros actores relevantes.

 

“Estamos emocionados por participar en la próxima edición del Tianguis Turístico, donde presentaremos nuestros avances y continuaremos coordinando acciones para beneficiar a la industria en México, un mercado clave para nuestros planes de crecimiento e inversión”, señaló Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

 

Gracias a su enfoque estratégico y desarrollo tecnológico, PriceTravel Holding se ha posicionado como la compañía de distribución más importante a nivel global, destacó Restrepo.

 

Este crecimiento ha sido posible gracias a las inversiones realizadas para fortalecer sus unidades de negocio. Por un lado, su plataforma B2C, PriceTravel.com, sigue trabajando en mejoras tecnológicas en su aplicación y en personalización para brindar a los clientes una experiencia de compra superior. Por otro lado, su unidad B2B2C, PriceAffiliates, desarrolla motores de reservaciones para empresas que buscan complementar su oferta, incluyendo más de 300 compañías como hoteles, aerolíneas, bancos y tiendas departamentales.

 

Las agencias de viaje afiliadas a PriceAgencies en México, Colombia y Estados Unidos se benefician de una plataforma robusta e innovadora, así como de planes de capacitación y viajes de incentivo, lo que les permite aumentar sus ventas. En cuanto a su marca Connect, especializada en distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, se continuará invirtiendo en tecnología para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a agencias de viajes mayoristas, OTAs y otros compradores B2B.

 

Uno de los principales enfoques de PriceTravel Holding está en el crecimiento de su producto, por lo que continúa firmando alianzas que le permitan contar con el catálogo más amplio, principalmente en Latinoamérica, El Caribe, Estados Unidos y Europa, garantizando una selección completa y variada para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

 

En cuanto a los planes para 2024, la empresa tiene como objetivo mantener un crecimiento a doble dígito, optimizando sus canales de distribución, incrementando su producto diferenciado y ofreciendo plataformas de venta con una valiosa experiencia de usuario. Con estas estrategias, PriceTravel Holding se consolida como un referente en el sector turístico, comprometido con la excelencia y la innovación en cada paso que da.

Estilo

Últimas Noticias