spot_img
18.1 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Axis Communications apuesta por la innovación y las analíticas durante Expo Seguridad 2024

Axis Communications, empresa líder en el sector de la videovigilancia, participó en Expo Seguridad 2024, la feria de seguridad más importante de América Latina. Durante el evento, la empresa anunció nuevas soluciones en innovación para llevar la seguridad de socios y usuarios finales al siguiente nivel, al mismo tiempo que lideró distintas conferencias que acercó a los asistentes a los temas más relevante del sector.

Durante tres días, los asistentes a Expo Seguridad 2024 conocieron de primera mano las soluciones que marcarán tendencia este 2024 en el mercado de la seguridad y videovigilancia. Al mismo tiempo que podrán conocer acerca de la oferta de la empresa para los diferentes sectores.

Al respecto, Leopoldo Ruíz, director regional para América Latina para Axis Communications, comento que “Nuestra capacidad de adaptarnos a un mundo que cambia constantemente ha sido la clave para continuar innovando en nuestras soluciones, no solo mejorando las existentes, sino implementando y diseñando nuevas, que respondan a los retos de hoy.” Asimismo, afirmo que, “Por supuesto con todo lo que tiene que ver con seguridad estamos en la base de la pirámide, pero en axis hemos ido más allá, con todo el tema de la comercialización, capacitación, innovación; estos son diferenciadores y es donde nos estamos especializando, siempre en la búsqueda de un mundo más inteligente y seguro”.

A través de distintas ponencias, Axis Communications se acercó a miles de asistentes. Expertos como Luis Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica, Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales para Latinoamérica, y Denith García Cepeda, Gerente de Ventas Internas ofrecieron información acerca del portafolio de Axis y la ventaja de la oferta de la empresa por sobre otras marcas en el mercado.

Durante su conferencia IA, empoderando los dispositivos de seguridad electrónica al servicio de la eficiencia operativa, Luis Bonilla informó que “los sistemas de seguridad por medio de procesadores con capacidades de Deep Learning activan el inmenso potencial de los metadatos. Este oro digital permite eficientar los procesos operativos para aportar valor real y directo al corazón de los negocios de los usuarios finales.

Por su parte, en su presentación Más allá del precio: Evaluar el TCO de las soluciones de seguridad, Manuel Zamudio comentó que “con Axis se puede trascender el costo de compra para impactar positivamente en el costo operativo, integrando eficiencia y sostenibilidad. Nuestras soluciones ofrecen tácticas que no sólo reducen gastos, sino que también potencian la toma de decisiones estratégicas.”

Asimismo, Denith García en su participación dentro del panel Marca Personal y el crecimiento de las mujeres en la industria de seguridad, destacó “En el mercado de la seguridad, la brecha de género todavía es vasta y las empresas pueden ser el ejemplo a seguir en este tema. De esta manera, lograremos que las mujeres lleguen a posiciones de liderazgo. Es necesario que las mujeres tengamos una representatividad de al menos 30% en altos mandos, pues está comprobado que la inclusión suma rentabilidad a las empresas.”

Las soluciones Axis estrella para 2024

Con el objetivo de seguir construyendo un mundo más inteligente y seguro, y gracias a su pasión por la innovación, Axis Communications presentó sus más recientes soluciones de las distintas líneas de negocio. Innovadoras cámaras en red y corporales, poderosos altavoces, soluciones de punta a punta de alta capacidad, entre otros, fueron algunos productos el nuevo portafolio de la empresa para 2024.

·       Axis Camera Station Pro, Edge y Center: Solución de interfaz en la nube, de forma local o una combinación de ambas para gestionar y operar múltiples ubicaciones. Permite un control eficiente del sistema a través de una interfaz que se adapta a sus necesidades.

·       AXIS P13 Box Camera: Modelos de cámaras sensibles a la luz que ofrecen una resolución de hasta 4K. incluye incluso modelos con OptimizedIR para situaciones de oscuridad total.

·       AXIS Q1808 – LE: Cámara tipo bullet con una extraordinaria calidad de imagen en 4K y una sensibilidad a la luz ultra alta. Permite obtener unas imágenes nítidas en la más absoluta oscuridad sin iluminación adicional gracias a IR Optimizado.

·       AXIS Q9307-LV: Cámara domo todo en uno, video nítido y audio bidireccional con análisis procesables. Tiene preinstalado con un ajuste de tos y análisis de voz estresado, lo que agrega una dimensión audible a la gestión activa de incidentes.

·       AXIS C1311 Explosion-Protected Network Horn Speaker: Altavoz de bocina de red protegido contra explosiones y certificado para áreas peligrosas, incluidos los grupos A, B, C, D de la División 1 de Clase I y la Zona 1 IIC, la Zona 21 IIIC, permite mensajes de voz en directo, programados y activados por eventos.

·       AXIS C1110-E Cabinet: Altavoz en red flexible con gran sonido, audio bidireccional con cancelación de eco. Integra el software AXIS Audio Manager Edge para programar contenido, establecer permisos de usuario y reconfigurar zonas desde cualquier lugar.

·       AXIS C1111-E Cabinet: Altavoz de red inteligente de buen sonido. Su micrófono incorporado admite pruebas de estado remotas y audio bidireccional con dúplex completo y cancelación de eco.

·       AXIS W120 BodyWorn: Cámara que ofrece transmisión en directo a través de LTE/4G incorporado. Sus imágenes son más nítidas que nunca y el audio claro tiene supresión avanzada de ruido y viento.

 

 

Estilo

Últimas Noticias