spot_img
18.1 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

La empresa Hankook Tire nombró recientemente al Señor Changmin Kim como el nuevo Gerente General de la empresa, para el mercado de Colombia y Ecuador.

Inició su vida laboral en Hankook Tire en Corea en el 2009, vinculado inicialmente al equipo de logística y exportación, del cual luego pasó a trabajar al equipo de soporte de ventas y logística.  Posteriormente estuvo trabajando del 2017 al 2021 en Hankook México, como gerente de ventas y logística, tiempo durante el cual, tuvo la oportunidad de conocer sobre la región de Latinoamérica y el idioma español.

En el período 2022 a 2023 hizo parte del equipo de Estrategia de ventas global.

“El mercado de las llantas después de la pandemia vivió cambios drásticos, por el tema de la cadena de suministros y la situación económica a nivel global. Este es un nuevo entorno que se debe tener en cuenta tanto a nivel mundial como local.

Uno de mis principales objetivos es aumentar el marketshare de la marca Hankook en el mercado colombiano y ecuatoriano, enfocando todos los esfuerzos en comunicar la tecnología con la que cuentan las llantas Hankook, y mostrar este aspecto como gran diferenciador de las llantas con precios bajos y de otras marcas” comentó Changmin Kim.

“Hankook se unió a la fórmula E, desde el 2022, como proveedor de llantas y socio de la carrera. Desde entonces hemos participado exitosamente en todos los circuitos.  De igual forma, Hankook cada vez amplía su alcance en suministrar llantas como equipo original para carros, entre las que se encuentran en el segmento de gama alta: Lamborghini, Porsche, BMW entre otros.  Cada vez nuestra marca es más conocida y nuestra tecnología es adoptada por las empresas líderes del sector automotriz” complementó Kim,

La marca Hankook sigue ganando una gran reputación a nivel mundial, por la calidad y tecnología de sus productos, además de su constante innovación e investigación.  

El compromiso ambiental y de sustentabilidad de la empresa es cada vez más amplio. Es del interés de la empresa y la marca Hankook continuar trayendo las últimas tecnologías al país, como lo es Smartec y HEM (Hankook electric mobility tecnhnology), siempre pensado en contribuir con el desarrollo del sector automotriz de Colombia.

www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/co

Estilo

Últimas Noticias