spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Chicago Fire Anuncia la Incorporación de Nuevos Integrantes para su 12ª Temporada

El éxito arrollador del drama de bomberos, Chicago Fire, continúa encendiendo las pantallas de Universal TV todos los lunes a las 9:50 pm LATAM. Y ahora, para agregar aún más combustible al fuego, la serie de Dick Wolf anuncia la llegada de un nuevo integrante a la Firehouse 51 en su esperada 12ª temporada.

 

Michael Bradway, conocido por sus roles en series como Marked Men y Piece, se unirá al elenco de Chicago Fire en el papel del bombero Jack Damon. El emocionante debut de Bradway como Damon se dará en el décimo episodio titulado “The Wrong Guy”, que se estrenará para toda Latinoamérica el 20 de mayo por Universal TV.

 

La noticia de la llegada de Michael Bradway llega tras la salida del actor Rome Flynn de la serie. Además, Alberto Rosende y Kara Killmer, quienes interpretaron a personajes clave durante varias temporadas, también han dejado la producción, aunque con la esperanza de retomar sus roles en futuras entregas.

 

La historia final de Kara vio a su personaje Sylvie Brett abandonar la Ciudad de los Vientos para mudarse a Portland después de casarse con Matt Casey (Jesse Spencer). Mientras tanto, el personaje de Alberto Rosende, Blake Gallo, hizo su última aparición en el estreno de la temporada reciente, cuando decidió trasladarse a Michigan para estar más cerca de su recién descubierta familia.

 

Con la incorporación de Michael Bradway como Jack Damon, Chicago Fire busca fortalecer su elenco y continuar cautivando a la audiencia con las emocionantes historias que le son características.

 

Además de Bradway, la talentosa actriz Jocelyn Hudon también se une a la serie en el papel de la paramédica Lyla Novak, tras la salida de Sylvie Brett (Kara Kilmer) en esta nueva temporada. Hudon, reconocida por su participación en producciones exitosas como The Strain, Dave y Pixels, promete agregar una nueva capa de profundidad al equipo de rescatistas de la Firehouse 51.

 

La llegada de estos nuevos personajes promete inyectar aún más emoción y dinamismo a Chicago Fire, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos. Los fieles seguidores de la serie ya están ansiosos por descubrir más sobre estos nuevos héroes de la estación 51 y cómo se integrarán en las fascinantes historias que han convertido a Chicago Fire en un éxito televisivo indiscutible.

Estilo

Últimas Noticias