4 consejos para fortalecer tu sistema inmunológico en esta temporada de lluvias (y unos cuantos gadgets que te ayudarán a cumplir tus metas) – Boletín de prensa

0
71

La salud es lo más importante. Esa fue la principal lección de estos dos últimos años. Mantenernos en buen estado físico y mental es vital para gozar de un buen sistema inmunológico que nos ayude a hacerle frente a distintas enfermedades que puedan atacar nuestro cuerpo, especialmente en esta época de lluvias, en donde las congestiones y resfriados estarán a la orden del día. 

 

Por eso, en línea con las últimas recomendaciones formuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mantenernos san@s y fuertes, Xiaomi recomienda los siguientes gadgets de su amplio portafolio de productos, con los que puedes fortalecer tu sistema inmunológico:

 

  1. Mantente activo

El ejercicio fortalece los huesos y músculos y aumenta el equilibrio, la flexibilidad y la forma física. En adultos mayores, las actividades que mejoran el equilibrio ayudan a prevenir caídas y traumatismos. Todos los adultos a partir de los 18 años deben realizar al menos 150 minutos semanales de actividad física de intensidad moderada (caminar a paso rápido, bailar, pasear con el perro, hacer pesas) y hasta 300 minutos semanales para obtener beneficios adicionales para la salud. 

 

En materia de deporte y actividad física existen múltiples herramientas que te ayudarán a optimizar el tiempo y también te permitirán ver tus avances día a día, como, por ejemplo, la Mi Smart Band 6* de Xiaomi, que destaca por sus amplias prestaciones a nivel de chequeo corporal, como monitoreo de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, horas de sueño y niveles de estrés, además de 30 modos deportivos con seguimiento en tiempo real. Y lo mejor: por un precio especial de $169.900 a partir del 14 de febrero. 

 

Adicionalmente, y teniendo en cuenta que para rutinas de ejercicio exigentes necesitamos dispositivos igual de potentes, el Xiaomi 11T Pro es una opción más que acertada. 

 

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, este dispositivo cuenta con una increíble cámara principal de 108 megapíxeles, que permite  capturar las imágenes más sorprendentes en exteriores con modos de verdadera ‘Cinemagia’, sin mencionar su asombrosa batería de 5000 mAh y tecnología Hyper Charge, la cual brinda una carga completa hasta en  17 minutos, para que nunca te falte la energía que necesitas.  

 

Por un precio de 2.699.900, el Xiaomi 11T Pro estará disponible desde el 17 hasta el 28 de febrero, en almacenes de cadena (Éxito, Alkosto, Falabella, Ktronix, Alkomprar), operadores móviles (Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país. 

 

  1. Cuida tu salud mental

Muchas veces escuchamos a nuestro cuerpo, pero no a nuestra mente. En tiempos como estos es importante mantenerse informado pero también lo es el dosificar el consumo de noticias para no saturarnos. Sigue una rutina: levántate y acuéstate todos los días a una hora similar, lo mismo con las comidas principales. Establece horarios para trabajar y para descansar. No olvides reservar un tiempo para hacer cosas que te gusten y mantener el contacto con amigos y familiares a distancia si no es posible hacerlo presencial a través de alguna llamada o videollamada. 

 

A veces es bueno desconectarse del mundo, alejarnos de los espacios llenos de ruido y literalmente, cancelar todo el caos a nuestro alrededor, justo por ello, queremos contarte algunas de las especificaciones de los Xiaomi FlipBuds Pro los cuales pueden ser de utilidad en momentos más frenéticos y también en esos días cuando queremos solamente escuchar una buena canción. Con un sonido envolvente y propio de un gama alta, estos audífonos prometen una autonomía superior y una carga rápida envidiable pues 5 minutos de carga serán suficientes para tener más de 2 horas de música continua. Los Xiaomi FlipBuds Pro estarán en promoción durante todo el mes de febrero, a un precio especial de $699.900*.

 

  1. Come saludablemente 

Divide tu plato principal así: la mitad con verduras de todos los colores (crudas o cocidas), la otra mitad pártela en dos (un cuarto para proteínas como pescado o carnes magras y el otro para carbohidratos como arroz, pasta integral, menestras o tubérculos). La OMS aconseja reducir el consumo de sal a una cucharadita diaria y preferir el azúcar natural de las frutas. También evitar los alimentos procesados y grasas saturadas y preferir las grasas buenas como el aguacate y el aceite de oliva.