Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic: remodelando la experiencia de reloj inteligente

0
139

Samsung Electronics presentó los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes.

Estos dispositivos son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™, impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de la marca. 

 

La serie Galaxy Watch4  ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada. Estos dispositivos se han rediseñado para ofrecer a los consumidores mejores herramientas para gestionar su bienestar.

“Hemos visto un increíble crecimiento para la serie Galaxy Watch a medida que los consumidores han descubierto los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos vestibles. Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que hemos creado un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general”, dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.