6 tips tecnológicos de realme para todo tipo de viajeros en esta temporada de vacaciones

0
24

Los dispositivos realme incluyen funciones que facilitan la vida a cualquier viajero al tomar fotos y videos de alta calidad, monitorear su salud durante el viaje, proteger información sensible o simplemente divertirse.

A continuación, realme aconseja una serie de funciones útiles para quienes piensan en aprovechar lo que resta de la temporada de vacaciones y vivir experiencias únicas de la mano de sus smartphones.

 

Capturar momentos inolvidables 

La Serie 7 de realme cuenta con un sistema de cuádruple de cámaras de 64MP con Inteligencia Artificial -IA-, ideal para mejorar considerablemente la calidad de las fotos. Por otra parte, si el viaje se da más para hacer videos, el realme 7 Pro graba en formato 4K, y ofrece la opción ‘luz de relleno’, que aporta nitidez y definición en condiciones de poca luz.

Espera siempre entretenida

En todo viaje hay momentos en los que se debe esperar, ya sea en el aeropuerto, la estación de tren, bus o en la recepción de un hostal. Así, la pantalla SuperAMOLED de 6.4’’ del realme 7 Pro y su modo Confort Visual logrará una experiencia de visualización de series o películas mucho más cómoda al controlar la intensidad de la luz azul de la pantalla.

Música entre desplazamientos

Un complemento ideal para quienes disfrutan de la música o estar conectados a su celular, son los Buds Air Pro, pues su batería de 486mAh, permite escuchar música hasta por 25 horas y obtener 3 horas de reproducción continua con tan solo 10 minutos de carga. Gracias a su función de cancelación activa de ruido permite enfocarse en cada canción, podcast o películas sin distracciones exteriores. 

Batería a prueba de todo

Dependiendo el destino, encontrar un lugar para cargar el celular no siempre será fácil. Los dispositivos realme son reconocidos por ofrecer baterías de alta calidad con cargas ultra rápidas. Equipos como el realme 7 Pro cuentan con la carga Super Dart de 65W, con la que el celular estará completamente cargado de 0 a 100% en 34 minutos. La duración de la batería o la espera para cargar el dispositivo ya no será un problema. 

Viaje sin descuidar el bienestar 

Quienes tienen estilos de vida muy saludables tienden a relajarse durante las vacaciones. Dispositivos como los realme Watch S y Watch S Pro, son aliados para el monitoreo del bienestar y entrenamiento deportivo. Los diferentes modos de entrenamiento de estos relojes, facilitan ejercitarse en actividades indoor o al aire libre. 

La seguridad primero 

Viajar es una posibilidad de vivir nuevas experiencias y también de exponerse a riesgos distintos. La tecnología puede ser una aliada en estos casos para prever ese tipo de situaciones que afecten el viaje. Frente a cualquier situación de riesgo o emergencia, los dispositivos realme tienen el modo ‘Emergencia SOS’, que permiten a los usuarios comunicarse con sus contactos de emergencia con tan solo oprimir cinco veces el botón de encendido del teléfono y enviar SMS que incluya ubicación actual, fotos del entorno o audios.