Acer en el CES 2022 la Aspire Vero National Geographic Edition se une a un actualizado y poderoso portafolio para la familia, estudiantes, profesionales y gamers

0
118

Los anuncios hechos por Acer en Las Vegas, en el marco del CES 2022, demuestran la intención de la empresa de seguir avanzando con Earthion, su misión para abordar los desafíos medioambientales de nuestra generación mediante soluciones innovadoras e integradas. Eso incluye el Compromiso RE100 de Acer de alcanzar el 100% de uso de energía renovable para 2035, la búsqueda de un diseño de producto más ecológico y los esfuerzos para reducir la huella de carbono de la cadena de suministro de Acer.

Además, la empresa ha llevado al próximo nivel a familias, estudiantes, profesionales y gamers con una renovada línea de Chromebooks, así como una nueva generación de laptops, desktops y monitores Predator.

Reducir, reutilizar, reciclar

El empaque interno de la Aspire Vero National Geographic Edition ha sido diseñado para ser una caja multipropósito y se puede reutilizar en su totalidad después de que los usuarios configuren su dispositivo. El innovador diseño de empaque de Acer protege el dispositivo sin la necesidad de nada más que papel reciclado en un 85%, además de una funda de plástico 100% reciclado industrial (PIR) y una hoja adicional de plástico 100% PIR que se coloca entre la pantalla y las teclas de la laptop.

La Acer Aspire National Geographic Edition utiliza un 30% de plástico PCR en todo su chasis, lo que ahorra un 21% en emisiones de carbono en la producción de esa pieza. También se utiliza un 30% de plástico PCR en el bisel de la pantalla de la portátil y un 50% en las teclas, lo que reduce aún más la huella de carbono del equipo. 

Cada compra de la nueva Aspire Vero National Geographic Edition ayuda a respaldar a la National Geographic Society, organización sin fines de lucro, en su trabajo para proteger nuestro mundo a través de la exploración, investigación y educación.

Por su parte, las Acer Chromebook 315 y Acer Chromebook 314 incluyen un exclusivo panel táctil OceanGlass™ ecológico que está hecho completamente de desechos plásticos recolectados del océano que se han reciclado en una textura similar al vidrio, lo que le brinda una respuesta táctil elegante y receptiva, contribuyendo a la reducción de plásticos a la deriva en el océano.

Un trío de Chromebooks para familias, estudiantes y trabajadores híbridos

Con un diseño convertible, esbelto y una carcasa de aluminio duradera, la nueva Chromebook Spin 513 (CP513-2H) es ideal para llevar a la escuela, hacer proyectos apasionantes, para el trabajo y más. Impulsada por el nuevo procesador superrápido MediaTek Kompanio 1380 con ocho núcleos para una mejor multitarea, permite a los usuarios mantenerse productivos todo el día con un rendimiento excepcional y hasta 10 horas de duración de la batería. Una pantalla VertiView de 13,5 pulgadas que aumenta la productividad con una relación de aspecto de 3:2 ofrece a los usuarios un 18% más de espacio de pantalla vertical para que puedan ver más contenido antes de tener que desplazarse.

La Acer Chromebook 315 (CB315-4H / T) viene a incorporarse a la amplia colección de ofertas de pantalla grande de la empresa. Este dispositivo mantiene a los usuarios conectados y entretenidos desde diferentes áreas de su hogar, o incluso al aire libre: su enorme pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas es antirreflejos; una pantalla táctil opcional permite una fácil navegación y el teclado grande tiene espacio para un teclado numérico dedicado.

Diseñada para estudiantes y familias con niños en edad escolar, la Acer Chromebook 314 (CB314-3H/T) funciona con los últimos procesadores Intel® para un rendimiento diario sólido y cuenta con durabilidad MIL-STD 810H. Los usuarios pueden esperar hasta 10 horas de duración de la batería.

Cada una de estas Chromebook ofrece las últimas tecnologías de audio y video para que las familias, estudiantes y trabajadores híbridos que realizan múltiples tareas puedan mantenerse productivos, entretenidos y conectados.

Nuevas laptops y All-in-One (AIO) para los creativos y profesionales que quieren más}

 

La laptop ultraportátil Swift X (SFX14-51G) de 14 pulgadas, con un peso de solo 3,09 libras (1,4 kg), incluye un procesador Intel Core de 12.a generación con hasta 12 colores y una GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti en su chasis de aluminio delgado de 0,7 pulgadas (17,9 mm). Un ventilador, teclado de entrada de aire y tubos de calor duales disipan el calor generado por este hardware, lo que ayuda al dispositivo a mantener el rendimiento máximo esperado por los creativos que estudian o trabajan en diseño multimedia.

Para un mejor rendimiento cuando se trabaja desde casa, las PC todo en uno (AIO) Aspire C27 (27 pulgadas, C27-1751) y C24 (24 pulgadas, C24-1750) se actualizaron con Windows 11 y hasta los últimos procesadores Intel Core i7 de 12.ª generación, la última GPU NVIDIA GeForce MX550 y 64 GB de RAM DDR4, además de un SSD de 1TB y un HDD de 2TB. A partir de ahí, una gran cantidad de opciones de conectividad respaldan este poderoso hardware, como Wi-Fi 6E para una conectividad rápida y estable, Bluetooth® 5.2 para compartir datos simplificados entre dispositivos y Thunderbolt™ 4 para hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional.

Toda la potencia que un gamer puede soñar

 

Las líneas de laptops gaming Predator y Nitro comienzan el año con nuevos modelos de Predator Triton 500 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Todas las laptops cuentan con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12va generación y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, mientras que la Acer Nitro 5 también incluye opciones de procesador AMD Ryzen™ serie 6000. También vienen con un mes de Xbox Game Pass, lo que brinda a los jugadores acceso desde el primer día a títulos populares y la posibilidad de jugar con amigos, ya sea en PC o consola.

 

La nueva desktop gaming Predator Orion 5000 incorpora hasta un procesador Intel® Core™ i7 de 12va generación, emparejado con el último chipset Intel H670, hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 y 64 GB de memoria DDR5 de 4,000 MHz para los jugadores incondicionales. Mientras, la Predator Orion 3000 funciona con un procesador Intel® Core ™ i7 de hasta 12.ª generación, emparejado con el chipset B660 de Intel, hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y 64 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz. Tanto la Orion 3000 como la Orion 5000 cuentan con un nuevo y audaz chasis que encapsula sus poderosos componentes con vidrio, plástico, metal y malla oscurecidos.

 

Los Predator X32 y X32 FP son monitores gaming IPS que cuentan con certificaciones VESA DisplayHDR™ 1000 y atenuación local miniLED de 576 zonas además de una frecuencia de actualización de 160 Hz y 165 Hz (overclocked), respectivamente. Además, el X32 recibió un Premio a la Innovación CES en la categoría «Periféricos y accesorios de computadora».

 

El monitor gaming Predator CG48 cuenta con un panel OLED 4K de 138 Hz compatible con la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro y está diseñado para jugadores incondicionales de PC y consolas que desean imágenes de siguiente nivel.