Old Parr

Acércate a tus compañeros con el Golden Hour Meeting

0
301

Recochar y liberarnos de las extensas jornadas actuales de trabajo, es algo que hoy buscas hacer cuando va finalizando la tarde todos los días. Es así que Old Parr creo Golden Hour Meeting, cambiando el guion de las reuniones virtuales.

Este es un encuentro virtual diseñado para empresas y equipos de trabajo, que está acompañado con la mejor coctelería, clases de mixología, stand up comedy y el placer de disfrutar el lado positivo de la vida.

Es así que Old Parr a partir del 25 de septiembre invita a las personas a postularse y a sus empresas para acceder a estas sesiones on-live a través de www.goldenhour.com.co, donde podrá elegir dos opciones de experiencias.

Una que incluye un kit de coctelería premium en alianza con La Huerta y una clase de coctelería dictada por un bartender especializado y la segunda que además de incluir lo descrito en la primera opción, adhiere una sesión de stand up comedy.

La reuniones traerán dentro de ellas elementos digitales alusivos al atardecer perfecto como stickers, backgrounds y conexiones a las playlists de Old Parr en Spotify. También, los participantes podrán escoger entre tres opciones de preparaciones de cocteles, que son Old Parr Beer, Old Parr Golden y Old Parr Lemon Sweet, el cual podrá disfrutarse con el kit que vendrá muy especialmente para disfrutar el agasajo.