ADC adquiere el software Pinpoint y continúa expandiendo la plataforma de operaciones de tienda total

0
108

La adquisición va más allá de mitigar el desperdicio de alimentos e impulsar la sostenibilidad para esforzarse por ayudar a los minoristas en su búsqueda de ser más regenerativos.

TAMPA, Florida–(BUSINESS WIRE)–Applied Data Corporation (ADC), el líder del mercado global para su plataforma de operaciones de tienda total basada en SaaS construida para minoristas, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo para adquirir Pinpoint Software, Inc., un proveedor de soluciones de software que impulsa la eficiencia operativa y la ejecución para los supermercados y otros minoristas, incluida la plataforma de gestión de fechas de vencimiento líder en el mundo, Date Check Pro®. La adquisición es una incorporación altamente estratégica a la cartera de ADC que incluye la plataforma de gestión de artículos frescos de ADC, FreshIQ®, y la plataforma de orquestación de cumplimiento, ShopperKit, y dará como resultado una solución que no solo reduce el desperdicio de alimentos y genera mayores ventas, sino que, en última instancia, va más allá de la sostenibilidad hacia un enfoque más regenerativo para los minoristas.

Para la mayoría en el espacio minorista global, el desperdicio de alimentos es una de las principales preocupaciones que impacta en los resultados finales. Dado que los alimentos desperdiciados son el artículo número uno que va a los vertederos y contribuye a las emisiones de gases de efecto invernadero, lo mejor para todos es abordar este problema de frente. Tanto ADC como Pinpoint comparten una visión combinada para armar a los minoristas con las herramientas necesarias para impulsar los resultados de sostenibilidad a través de una combinación de cuantificación, análisis y acción.

“La trayectoria de ADC como una plataforma de operaciones de tienda total continúa expandiéndose para satisfacer las necesidades de los minoristas en el mercado en evolución actual”, manifestó Shamus Hines, director ejecutivo de ADC. “Pinpoint ayuda a los minoristas a realizar un seguimiento proactivo de las fechas de vencimiento del inventario en toda la tienda y a trabajar junto con los compradores para minimizar el desperdicio de alimentos”. Hines además agrega: “Como empresa, estamos comprometidos a mejorar todas las operaciones de las tiendas para los minoristas de alimentos. Con un elevado interés de los consumidores en la sostenibilidad, los minoristas se enfrentan al desafío de reducir el desperdicio de alimentos y, al mismo tiempo, impulsar las ventas, y ahí es donde entran en juego tanto ADC como Pinpoint”.

Durante casi tres décadas, ADC ha sido un proveedor confiable para más de 20 000 ubicaciones de supermercados y tiendas de conveniencia. La plataforma SaaS de la empresa de soluciones minoristas adaptadas a la industria ya incluye orquestación de cumplimiento, gestión de recetas, fabricación a pedido, impresión de etiquetas, gestión de inventario y desechos, trazabilidad de alimentos, planificación de producción, pedidos y monitoreo de temperatura. Con la incorporación de Date Check Pro de Pinpoint, ADC podrá ofrecer reducciones adicionales en la merma de productos caducados al mismo tiempo que aumentará la satisfacción del cliente.

Andrew Hoeft, fundador y director ejecutivo de Pinpoint afirma: “En Pinpoint, siempre hemos creído en impulsar la eficiencia y garantizar la experiencia de compra más fresca posible para los clientes. ADC comenzó en Fresh y cree firmemente en ayudar a los minoristas a reducir el desperdicio. Combinado con nuestro énfasis compartido en la adopción del usuario con soluciones que son fáciles de usar y aprender, unir fuerzas con ADC fue un matrimonio perfecto. Al combinar el conocimiento y las soluciones de nuestros equipos, continuaremos superando los límites de la tecnología de operaciones minoristas”.

Con esta adquisición, el trabajo comenzará de inmediato en una integración entre las plataformas en las próximas semanas, el sitio web de ADC se mejorará para mostrar el alcance completo de la compañía combinada.

Acerca de Applied Data Corporation

Durante más de 30 años, ADC ha sido un innovador en tecnología alimentaria. Nuestras plataformas, FreshIQ® y ShopperKit, ofrecen a los minoristas un enfoque omnicanal para las operaciones totales de la tienda. FreshIQ permite a los minoristas planificar, preparar, analizar y entregar de manera eficaz los alimentos frescos que desean los compradores. La plataforma ShopperKit permite el cumplimiento de pedidos en la tienda para que los minoristas reciban, prioricen y procesen los pedidos de sus contrapartes en línea, lo que permite a los supermercados ofrecer servicios de recogida o entrega en la tienda a sus clientes en línea. Los productos de ADC se implementan globalmente en más de 120 cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia y más de 20 000 ubicaciones. Visite www.applieddatacorp.com para obtener más información.

Acerca de Pinpoint

Pinpoint Software, Inc. es la empresa matriz detrás de Date Check Pro. Fundada en 2011 y con sede en la comunidad tecnológica de rápido crecimiento y el centro tecnológico de comestibles de Madison, WI, Date Check Pro comenzó cuando su fundador, Andrew Hoeft, se propuso resolver el problema de la contracción vencida. Hoy en día, ayudamos a más de mil supermercados, tiendas minoristas y tiendas de conveniencia en todo el mundo a eliminar sus pérdidas por productos vencidos y vencidos y brindar mejores productos y experiencias a sus compradores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Abby Sandbach

720.341.6354

abby.sandbach@applieddatacorp.com