Air Canada clasificada como uno de los principales empleadores de Montreal por noveno año consecutivo

0
112

Air Canada se enorgullece de anunciar hoy que ha sido reconocida como uno de los » Top Employers de Montreal » para 2022 en la encuesta anual de empleadores de Mediacorp Canada, marcando el noveno año consecutivo que la aerolínea ha recibió este premio.

«Estamos orgullosos de tener nuestra sede en Montreal , donde desempeñamos un papel vital en el éxito económico de esta vibrante ciudad, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por noveno año consecutivo como uno de los Mejores Empleadores de Montreal . 

Como aerolínea global, la La cultura que habíamos desarrollado permitió a Air Canada seguir teniendo éxito en los momentos más difíciles, y esta cultura en el lugar de trabajo, junto con el profesionalismo y la dedicación inquebrantable de nuestros empleados, son componentes integrales para la reconstrucción exitosa de Air Canada después de la pandemia», dijo Arielle Meloul-Wechsler., Vicepresidente Ejecutivo, Director de Recursos Humanos y Asuntos Públicos. «Seguimos fomentando un ambiente de trabajo positivo que apoye la realización, el crecimiento y el desarrollo de los empleados para garantizar que Air Canada permanezca posicionada para el éxito con una fuerza laboral comprometida».

Este año, Air Canada fue seleccionada por:

  • Su rendimiento y logros excepcionales a través de los Premios a la Excelencia nominados por pares, la plataforma de reconocimiento Shine para la apreciación diaria y los premios de servicio para empleados de larga data.
     
  • Ayudar a los empleados a priorizar su salud y bienestar a través de su plataforma «Desbloquee lo mejor de usted», que incluye una evaluación exhaustiva de riesgos de salud y bienestar y varios recursos para apoyar la salud mental positiva.
     
  • Su compromiso de promover las oportunidades para las mujeres a través del Acuerdo Catalyst, cuyo objetivo es aumentar la representación de mujeres en los directorios y en puestos ejecutivos al 30 % para 2022, lo que Air Canada logró en 2020. Además, Air Canada otorga el premio anual Captain Judy Cameron Becas para alentar a las mujeres jóvenes a seguir carreras de aviación como pilotos comerciales o ingenieros de mantenimiento de aeronaves.

La salud y la seguridad de los empleados es y sigue siendo la principal prioridad de Air Canada. Desde el inicio de la pandemia, Air Canada ha asumido una posición de liderazgo en la implementación de una variedad de iniciativas de salud y seguridad para proteger a los empleados, incluido un programa de detección rápida en el lugar de trabajo para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19, aplicaciones de prueba de rastreo de contactos el uso de nuevas tecnologías, el teletrabajo cuando sea práctico, la publicación y actualización periódica de guías para lugares de trabajo seguros, entre otros programas. La aerolínea también retiró a los empleados suspendidos para brindar experiencia en servicio al cliente y apoyo logístico como personal no clínico en las clínicas provinciales de vacunación en todo Canadá .

Además del premio » Los Mejores Empleadores de Montreal » 2022, Air Canada también ha sido nombrada en la lista de Forbes de los Mejores Empleadores de Canadá 2022. Forbes se asoció con la firma de investigación de mercado Statista para compilar su lista anual encuestando a más de 10,000 canadienses que trabajan para empresas con al menos 500 empleados.