Airbus esta en búsqueda de nuevos talentos para la primera parte de 2022

0
39
A medida que la industria aeroespacial muestra fuertes signos de recuperación después de la COVID, y mientras Airbus continúa preparando el futuro de la aviación e implementando su hoja de ruta para la descarbonización, la Compañía anuncia que tiene la intención de comenzar 2022 con un plan de reclutamiento de alrededor 6000 nuevas contrataciones en todo el mundo en todo el grupo.
“Airbus ha demostrado resiliencia durante la crisis de COVID y ha sentado las bases para un futuro audaz para la aviación sostenible. Esto solo se puede lograr mediante la adquisición de los talentos adecuados en los diversos dominios de experiencia que nos ayudarán a hacer crecer nuestras actividades a medida que salimos de la crisis, mientras preparamos la transformación a largo plazo de la Compañía”, dijo Thierry Baril, Director de Recursos Humanos de Airbus. Oficial de recursos y lugar de trabajo. “Luego de esta ola inicial de contratación, que tendrá lugar en todo el mundo y en todos nuestros negocios, la cantidad de contrataciones externas se reevaluará antes de mediados de 2022 y ajustaremos nuestras necesidades en consecuencia. No solo buscaremos adquirir las nuevas habilidades que Airbus necesita en el mundo post-COVID, sino que también haremos todo lo posible para reforzar la diversidad en toda la Compañía, fomentando una cultura segura e inclusiva que refuerce al Equipo Airbus para que esté listo para ser pionero en la industria aeroespacial sostenible. .”

Alrededor de una cuarta parte de las contrataciones planificadas deberían centrarse en adquirir nuevas habilidades para respaldar los proyectos y la ambición a largo plazo de la empresa, especialmente en los campos de la descarbonización, la transformación digital y la tecnología cibernética. Un tercio de la contratación total se destinará a jóvenes titulados.

Para obtener más información sobre la amplia gama de oportunidades disponibles en Airbus, los posibles candidatos pueden visitar el sitio web de Airbus en https://www.airbus.com/en/careers.

image.png