Holiday Inn Express

Ambiente ideal para los negocios y el descanso, Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista

0
226

Combinar los viajes de negocios con actividades de descanso es la tendencia de la industria en esta época de pandemia

Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, hotel que busca que sus huéspedes equilibren su actividad laboral con la satisfacción y descanso personal.

Una tendencia turística global que combina los viajes de negocios con el descanso es el bleisure, realidad que se vive en la costa Caribe colombiana. Apuesta a la que le apuntado la moderna y bella propiedad operada por OxoHotel, que cuenta con 154 habitaciones y que está ubicada en un sector privilegiado de la arenosa.

El vecindario del Hotel Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista es inmejorable. Al ubicarse al norte de la ciudad, este se encuentra rodeado por centros comerciales, incluyendo el Buena Vista, grandes superficies como Pricesmart, Makro, además de estar cerca de un lugar muy importante gastronómico como Plaza al Parque y también poder disfrutar de lugares turísticos como la Ventana al Mundo, El gran malecón del Rio, la aleta de tiburón,  Puerta de Oro y otros lugares turísticos que están a minutos de la propiedad.

Las empresas hoy día están buscando que sus ejecutivos en esta nueva era de virtualidad, tengan un equilibrio entre su productividad y su descanso. Para esto una necesidad creciente es agendar momentos culturales y de ocio. Esta tendencia de ocio-negocio (‘business and leisure’) es complementada por programas específicos.