American Airlines obtiene puntaje perfecto en el índice de igualdad corporativa en las últimas dos décadas

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American Airlines ha sido reconocida por la Campaña de Derechos Humanos (HRC) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2021. Este logro sirve como un hito ya que la aerolínea ha recibido una puntuación máxima en los últimos 20 años. Las empresas que obtienen la puntuación más alta de CEI de 100 también se nombran los «Mejores lugares para trabajar» en los Estados Unidos.

“Cuando la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos creó el Índice de Igualdad Corporativa hace 20 años, soñamos que los trabajadores LGBTQ, desde la planta de producción hasta las oficinas centrales corporativas, pudieran tener acceso a las políticas y los beneficios necesarios para prosperar y vivir la vida auténticamente”, dijo Jay Brown. , Vicepresidente Senior de Programas, Investigación y Capacitación de Human Rights Campaign. “Felicitaciones a American Airlines por lograr el título de 'Mejores lugares para trabajar' por la igualdad LGBTQ este año y todos los años durante las últimas dos décadas, demostrando que son un verdadero campeón de la igualdad y la inclusión”.

El CEI es la encuesta de evaluación comparativa más importante del país y el informe que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ en el lugar de trabajo. American fue la única aerolínea en lograr una puntuación perfecta cuando el CEI se lanzó por primera vez en 2002 y es la única aerolínea en recibir una puntuación perfecta todos los años desde el inicio del premio.

El primer año del CEI, solo 13 empresas lograron una puntuación máxima, lo que demuestra el increíble impacto que el CEI ha tenido en el mundo empresarial durante sus 20 años de vida. El CEI de este año refleja el crecimiento en todas las categorías de medición, desde la adopción de políticas inclusivas contra la discriminación hasta beneficios de atención médica equitativos para empleados transgénero.

“Estamos orgullosos de crear y mantener un entorno inclusivo para los miembros de nuestro equipo LGBTQ”, dijo Cedric Rockamore, vicepresidente de Operaciones Globales de Personas, Diversidad, Equidad e Inclusión, y Servicios para Miembros del Equipo de American Airlines. “Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos en American. Estamos agradecidos con nuestros equipos por brindar una cultura abierta e inclusiva donde las personas de todos los orígenes se sienten bienvenidas y pueden aportar su identidad auténtica a nuestra aerolínea”.

American tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGBTQ y fue la primera aerolínea importante de EE. UU. en proteger a los miembros del equipo LGBTQ al incluir la identidad de género y la orientación sexual en las políticas de no discriminación en el lugar de trabajo. American también se unió a Texas Competes para apoyar la inclusión de LGBTQ en las leyes contra la discriminación y la protección total de los derechos civiles.

Al apoyar las iniciativas de defensa LGBTQ, American se enorgullece del reconocimiento de 20 años con HRC por crear un entorno de apoyo e inclusivo para los miembros de nuestro equipo y clientes.

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