Así es el nuevo Jetta, un emblema de la innovación

0
88

Con más de 10 años de historia y siete generaciones exitosas en México, Jetta es uno de los automóviles con mayor arraigo y tradición de la industria automotriz, pues además de contar con manufactura de alta calidad, tiene un estilo imponente, pero con mucha clase.

 

Este emblemático auto se encuentra listo para su comercialización en México y para consolidarse como líder de ventas de su segmento, esto gracias a sus características de innovación, tales como su diseño renovado, la plataforma MQB, su motorización Turbo en toda la gama, su amplio equipamiento y alta seguridad.

 

A través de siete generaciones, este modelo de Volkswagen ha trazado un camino de éxito, arraigándose, tanto en la mente como en el corazón de los mexicanos. Nuevo Jetta estará disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI.

 

Los precios de las distintas versiones van de los $379,990 pesos en su versión Trendline Manual hasta los $598,990 pesos en su versión GLI.

 

En Nuevo Jetta podemos encontrar un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio, entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

 

La silueta de Jetta se mantiene igual de inconfundible, pero renovándose con líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad. Adicionalmente, se actualizan los rines de aluminio con un diseño más dinámico. En la parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados y aquí también destaca el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

 

En su diseño interior, Nuevo Jetta integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

 

En materia de conectividad, Nuevo Jetta y GLI ofrecen un alto nivel de tecnología con el radio con pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit, por mencionar algunos.

 

Nuevo Jetta Sportline y GLI cuenta con Long Drive, un plan diseñado por Volkswagen que permite a los clientes ahorrar, al contar con los servicios de mantenimiento de 15,000 kilómetros, 30,000 kilómetros, 45,000 kilómetros y 60,000 kilómetros o 3 años, lo que ocurra primero, incluidos sin costo adicional para estrenar con toda la tranquilidad.