Asus gana 37 premios en el Red Dot Design Awards 2021

0
171

Estos premios destacan el compromiso continuo de la compañía de brindar experiencias increíbles a los clientes a través de la innovación continua y el diseño de productos excepcional.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Red Dot nuevamente este año, y estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo de ASUS por alcanzar este nuevo récord», dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. «Con una filosofía de diseño que considera cuidadosamente las necesidades y preferencias de los usuarios desde el comienzo mismo del proceso creativo, nos esforzamos por crear productos verdaderamente innovadores que resuenen con los clientes al brindar experiencias placenteras y enriquecedoras».

“Los ganadores del premio Red Dot Award: Product Design 2021 fueron particularmente impresionantes este año. El diseño de sus productos es excelente, tanto en términos de estética como de funcionalidad. No es fácil prevalecer en un campo tan fuerte de competidores y ganarse a nuestro jurado. En consecuencia, quiero felicitar muy sinceramente a los galardonados por su éxito”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot.

El premio Red Dot es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo con más de 18.000 entradas en total en tres disciplinas: premio Red Dot: diseño de producto, premio Red Dot: diseño de marcas y comunicación y premio Red Dot: concepto de diseño. Durante más de 60 años, un reconocido jurado internacional de expertos de un espectro de disciplinas se ha reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que se extiende por varios días y se enfoca en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.