Asus Zenbook Duo: más posibilidades con su doble pantalla

0
426

Con pantalla secundaria inclinable denominada Screenpad™ Plus las posibilidades de la Asus Zenbook Duo resultan innumerables.

ASUS anunció la intrucción en el país del más reciente laptop de la serie
premium ZenBook, el ASUS Zenbook Duo 14 (UX482)
, ganador del prestigioso premios CES®
Innovation Awards 2021.

Este nuevo modelo de dos pantallas presenta el ASUS ScreenPad™
Plus inclinable
, una pantalla táctil secundaria de ancho completo con un nuevo mecanismo de inclinación automática que mejora la legibilidad, ayuda a enfriar y funciona a la perfección con la pantalla principal para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.


El nuevo ASUS ZenBook Duo 14 presenta un nuevo diseño de ScreenPad Plus™ inclinable que agrega una nueva dimensión a la productividad portátil.

Esta pantalla táctil secundaria de
ancho completo, que tiene una resolución de 1920 x 515 y un brillo superior de 400 nits, se inclina automáticamente hacia arriba hasta 7°, lo que reduce los reflejos para mejorar la
legibilidad.

Hace que trabajar con la pantalla principal Nano Edge sin marco de cuatro lados sea aún más fluido, con infinitas formas de optimizar y personalizar los flujos de trabajo incluso admitiendo la entrada del Asus pen que en algunas versiones viene desde fábrica.

El software actualizado Screen Xpert 2 que impulsa ScreenPad Plus incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad, como la
nueva función Window Flick que permite a los usuarios simplemente mover ventanas entre pantallas.

Precio y disponibilidad
ASUS Zenbook Duo ya está disponible desde el 15 de marzo en los principales almacenes de
cadena a nivel nacional y plataformas online. Por favor, contacta a tu representante local de
ASUS para más información.