AVIANCA TOURS RECONOCE A LAS AGENCIAS DE VIAJES

0
95

Avianca Tours  incentiva a las de agencias de viajes y representantes de ventas, a través de un viaje de familiarización a Curaçao, donde pudieron conocer y explorar este hermoso destino.

Durante cinco días, los agentes de viajes y representantes exclusivos visitaron más de siete hoteles, restaurantes, lugares de esparcimiento y entretenimiento de la ciudad de Willemstand, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; así como, el parque de los avestruces y la fábrica de licor, entre muchos más lugares.

Viaje que fue posible al contar con el apoyo de la Oficina de Turismo de Curaçao, con quien se trabaja de la mano para incentivar la promoción del destino, ofreciendo a los agentes los mejores precios y descuentos.

Las agencias de viajes y representantes exclusivos que disfrutaron de esta recompensa fueron: Full Vacation Tours, Servicios de Viajes, Viajes Aéreos Armenia, Inversiones Diazar, Servicios Postales Especializados SAS, Tikke, Representaciones Aviancorp y Sulogistica S.A.

Acciones como estas, dan a conocer que Avianca Tours además de agradecer a las agencias de viajes, reconoce también el desempeño de quienes hacen posible que cada vez más personas puedan viajar.

Avianca Tours, ofrece a los agentes de viajes una plataforma de ventas con la más alta tecnología, que cuenta con las mejores ofertas y precios, factores que les permiten incrementar sus ventas; además de herramientas y funcionalidades que les permiten obtener en tiempo real sus reportes de ventas, múltiples formas de pago mediante transacciones seguras, y por supuesto las mejores comisiones.

Sin duda, Avianca Tours es el mejor aliado para los agentes de viajes afiliados mediante su plataforma: https://agencias.aviancatours.com.