Avon renueva su identidad visual

0
38

En el marco de la celebración de los 135 años, Avon renovó su identidad visual a través del nuevo concepto de marca ‘Mira De Nuevo’, un homenaje a la historia de la empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas, en
especial las mujeres, puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como el cuidado del medioambiente, erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama; transformado su vida y convirtiéndose en un aliado para las necesidades actuales de la sociedad.

“Mira de Nuevo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, llevamos 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca afín y empática con las tendencias sociales. Asimismo, continuaremos ofreciendo una oportunidad para generar un ingreso independiente para miles de mujeres y estaremos a la vanguardia del posicionamiento de las ventas a través de canales digitales para ofrecerles a nuestras Representantes, plataformas sólidas para que desarrollen sus negocios”, comentó María Adelaida Saldarriaga, gerente general para el Clúster Andino.

El Centro de Innovación de Avon, ubicado en Suffern New York, es una red de laboratorios de 225.000 pies cuadrados de superficie, en el que trabajan más de 200 científicos de diversas disciplinas en la investigación, formulación, desarrollo y prueba de productos que se originan a partir de las tendencias y los cambios culturales en todo el mundo, para garantizar que los productos de Avon lideren el camino de la innovación global en materia de belleza.

Varios expertos científicos que lideran este centro de innovación, se reunieron en el evento virtual “Mira de Nuevo” para compartir sus reflexiones sobre el presente y el futuro de la belleza que como consecuencia de la pandemia se reimaginó. A través de este encuentro se invitó a mirar de nuevo a Avon y a conocerla más de cerca, oficializándose así el relanzamiento de la marca en Colombia y en la región Andina, el cual continuará en desarrollo
durante las próximas semanas.

“Avon es una marca de clase mundial que tiene la oportunidad de estar cerca de las y los consumidores cada día. Tenemos la capacidad de escuchar y este conocimiento contribuye al desarrollo de productos de alta gama y desempeño con las características que las personas buscan”, comentó Lisa Gallo a cargo del portafolio global de innovación de la marca.