Bacardí Amplía su Gama de TAILS® COCKTAILS PROFESSIONAL: Nueva Apariencia, Nuevos Cócteles, la Misma Calidad Prémium

0
26
  • El “Whisky Sour” y el “Rum Punch” se unen a la gama de TAILS COCKTAILS PROFESSIONAL
  • Disponible ahora en toda Europa Occidental, con un diseño renovado
  • Ofrece cócteles de calidad sin complicaciones a la industria hotelera, a escala
  • Crea una nueva fuente de ingresos para miles de puntos de venta a medida que aumenta la demanda de cócteles

HAMILTON, islas Bermudas–(BUSINESS WIRE)–Bacardí, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, ha ampliado su gama pionera de TAILS® COCKTAILS PROFESSIONAL con nuevos cócteles y una nueva apariencia, disponibles ahora para la industria hotelera en toda Europa occidental.


La marca prémium de cócteles en lotes ofrece al comercio una solución sin complicaciones para servir cócteles de calidad de manera fácil, rápida y consistente a escala. Servir un cóctel TAILS toma tan solo 15 segundos y no se requiere capacitación especializada.

La gama ampliada de cócteles clásicos y contemporáneos, todos elaborados con la cartera de marcas prémium de Bacardí, tiene dos nuevas incorporaciones; el Whisky Sour (Whisky agrio), elaborado con whisky escocés mezclado DEWAR’S®; y el Rum Punch (Ron ponche), elaborado con ron BACARDĺ®.

“Miles de puntos de venta en toda Europa ya están disfrutando de una nueva fuente de ingresos al servir TAILS COCKTAILS PROFESSIONAL, y este año planeamos más que duplicar ese número: el ímpetu es enorme”, afirma Evert-Jan Bos, gerente general de TAILS COCKTAILS.

Él añade: “Con los nuevos sabores, atendemos aún más gustos y ocasiones, desde terrazas de verano hasta acogedores bares de invierno, lo que ofrece una oportunidad emocionante para que la industria hotelera aproveche la creciente demanda de cócteles”.

La gama ampliada también incluye el cóctel Passion Fruit Martini y el cóctel Espresso Martini, ambos elaborados con vodka 42BELOW®; el cóctel Gin Garden elaborado con la ginebra seca BOMBAY® y el licor de flor de saúco ST-GERMAIN®; y el Classic Mojito y el Berry Mojito, ambos elaborados con ron BACARDĺ.

Además de las nuevas botellas de 1 L, también hay tres barriles TAILS COCKTAILS PROFESSIONAL de 20 L: el Passion Fruit Spritz elaborado con vodka 42BELOW®, y el Classic Mojito y Caribbean Punch, ambos elaborados con ron BACARDÍ, que se lanzarán este verano y permitirán a los puntos de venta servir cócteles de barril ofreciendo un servicio aún más rápido y fácil.

Con una programación completa de eventos y música en vivo en Europa este año, Bacardi también traerá cócteles de alta calidad a festivales a gran escala, con TAILS COCKTAILS PROFESSIONAL en más de 20 de los festivales más importantes del Reino Unido, España, Bélgica y los Países Bajos.

La gama se encuentra junto al reciente lanzamiento de TAILS COCKTAILS de la empresa, que lleva a TAILS por primera vez a la venta fuera del comercio, siendo pionera en una nueva categoría de “listos para agitar” dentro de los cócteles en casa.

Para más información, visite www.tailscocktails.com/professional.

Beba siempre con responsabilidad

Acerca de la gama de TAILS® COCKTAILS PROFESSIONAL

TAILS COCKTAILS elabora cócteles preparados por expertos para garantizar una calidad constante y la velocidad del servicio en toda la industria hotelera y de eventos. Fundada en 2010, TAILS COCKTAILS se fundó con la visión de hacer que los cócteles de alta calidad fueran más accesibles a un público más amplio de amantes de los cócteles. Cada cóctel TAILS comienza con bebidas alcohólicas prémium de la más alta calidad: el ron BACARDI®, el vodka 42BELOW®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, el whisky escocés mezclado DEWAR’S® y el licor de flor de saúco ST-GERMAIN®, mezclados con ingredientes de primera calidad. La gama está disponible tanto en botellas de 1 L como en barriles de 20 L con pilares de barriles. La marca TAILS COCKTAILS es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Visite www.tailscocktails.com/professional.

Acerca de Bacardi

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. La cartera de marcas de Bacardi Limited cuenta con más de 200 marcas y etiquetas, como el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, la mezcla de whisky escocés DEWAR’S®, la ginebra seca BOMBAY®, el vermut y los vinos espumosos MARTINI®, el tequila agave azul al 100 % CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor de flor de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 160 años en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi Limited emplea a más de 8000 personas, opera plantas de producción en 10 países y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Ingrese a http://www.bacardilimited.com o síganos en Twitter, LinkedIn o Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Phillippa Williams, gerente de Comunicaciones Corporativas de Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda, pholmes@bacardi.com

Andrew Carney, director de Comunicaciones Corporativas de Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda, acarney@bacardi.com