Bacardi Limited nombra a Kerry Carr como miembro del equipo de liderazgo global

0
157

Este ascenso interno amplía su función para liderar la gestión del desempeño global, la gestión del crecimiento de los ingresos y los servicios empresariales de Bacardi

HAMILTON, islas Bermudas–(BUSINESS WIRE)–ckBacardi Limited, la compañía privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, anuncia hoy el ascenso de Kerry Carr al equipo de liderazgo global de la compañía. En su función ampliada como vicepresidenta sénior de Gestión de Rendimiento Global, agrega la tarea de gestión de crecimiento de ingresos y servicios empresariales de Bacardi a su cartera existente, que ya incluye proyectos estratégicos, informes globales y métricas para impulsar el desempeño comercial. Kerry estará bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo y director financiero de Bacardi Limited, Tony Latham.


Kerry unió a Bacardi en 2014, y ha sido responsable de encabezar la gestión de desempeño global. Desde la creación de herramientas y marcos analíticos hasta la comprensión de los impulsores del rendimiento y la generación de resultados de fin de año, Kerry ha ayudado a garantizar la asignación dinámica de recursos, lo que fue particularmente valioso en la administración de la empresa durante la pandemia global. También fue esencial en la integración de Patrón, después de la adquisición de 2018 del tequila superprémium.

“El historial de Kerry en la comprensión de las necesidades de nuestra empresa, en la entrega de programas de desempeño empresarial y en las finanzas transformacionales, junto con su personificación de nuestra cultura y valores únicos, la convierte en un modelo de liderazgo para toda la empresa”, manifiesta Tony Latham. “Su ingenio en la resolución de problemas, su enfoque colaborativo para gestionar el cambio y su liderazgo impulsado por los resultados la convierten en una valiosa incorporación a nuestro equipo de liderazgo global en Bacardi”.

No es ajena al modelo de servicios compartidos, ya que anteriormente ayudó a lanzar la función en Bacardi con un enfoque en mejorar la productividad y brindar un servicio de calidad para los clientes internos. A lo largo de los años, el equipo ha ido creciendo desde su proyecto en Costa Rica, dedicado a transacciones financieras, hasta las ubicaciones en todo el mundo que respaldan una cartera de servicios en crecimiento.

“Ha sido un recorrido muy gratificante en Bacardi poder ayudar a sentar las bases de los programas y servicios que mejor aprovechan las habilidades de nuestra gente al mismo tiempo que impulsan la eficacia empresarial. Obtengo una energía tremenda al relacionarme con otras personas en la prestación de servicios para nuestros accionistas, nuestra empresa y nuestra gente”, señala Kerry Carr. “Todos los días, me siento honrada por la oportunidad de contribuir a esta icónica empresa familiar y estoy emocionada de poder formar parte de la próxima etapa”.

Kerry, con 30 años de antigüedad en empresas de bienes de consumo, aporta experiencia en operaciones, cadena de suministro, diseño organizacional y finanzas con marcas globales que incluyen entre otras, The Walt Disney Company y Avon Products a nivel local, regional y corporativo. Pasó gran parte de su carrera ejecutando programas en operaciones internacionales en América Latina, Europa y Asia-Pacífico, así como a nivel mundial.

Kerry se incorporó a Bacardi en 2014 y seguirá teniendo su sede en la oficina central global de Bacardi en Hamilton, Bermuda.

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. La cartera de marcas de Bacardi Limited cuenta con más de 200 marcas y etiquetas, como el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, la mezcla de güisqui escocés DEWAR’S®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, el vermut y los vinos espumosos MARTINI®, el tequila agave azul al 100 % CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor elderflower ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace casi 160 años en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi Limited emplea a más de 7000 personas, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Visite bacardilimited.com o síganos en LinkedIn, Twitter o Instagram. Disfrute de forma responsable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:

Jessica Merz,

directora de Comunicaciones Corporativas Globales

jmerz@bacardi.com