La campaña #BackToConnection es una propuesta de Tecno Mobile que busca
que los jóvenes reconecten en este regreso a clases.
De acuerdo con el estudio de Fenalco, las herramientas de tecnología para la educación crecieron en un 54% este 2021 en comparación al año pasado.

En Colombia, de cada 1000 personas, un
57% usan el celular para ver videos informativos o cortos, un 39% para buscar información, un 34%
para revisar el correo electrónico y un 33% para leer, según el Estudio de Consumo Móvil de Colombia; lo que hace del celular una herramienta útil y casi necesaria para el aprendizaje y la
educación.
En este regreso a clases 2021, los estudiantes serán cada vez más tecnológicos y su relacionamiento será cada vez más virtual.
Hank He, Marketing Manager de TECNO Mobile Colombia afirma: “La integración de la tecnología wearable ayuda no solo a estudiantes y profesores a hacer que el proceso de aprendizaje sea más fluido y atractivo, sino también a cualquier persona a realizar cualquiera de sus labores con grandes dosis de
creatividad.
Con el lanzamiento de nuestra campaña #BackToConnection, y nuestra línea de accesorios, no solo pensamos en el regreso a clases, sino también en el trabajo en casa o incluso en oficina.
Queremos brindarles a los colombianos más accesibilidad a herramientas de tecnología que convierten las actividades cotidianas en una modalidad más amena, moderna y divertida. Por esta razón la compañía ofrece su línea de accesorios en la tienda oficial de Linio, y en alianza exclusiva con Mercadolibre, el
CAMON 16 Premier, un exclusivo dispositivo que conecta la mejor tecnología al mejor precio en Colombia”.
DINAMI NETWORKS:
EstiloE | Intenz | Windou | Frezh | Valor & Dinero |
TecnoTV | Uepajé | Entorno Digital | Troya Noticias | Guía del Gas |
GPS Turístico | TecnoTV Radio | Mi Voz Stereo |
Noticias Súper | Turismo Súper |
© 2022 Derechos Reservados. Hecho con 💛❤️ en Bogotá.