Band 6 de Huawei, el nuevo wearable para la vida saludable, llega a Colombia

0
676

El renovado tamaño de la pantalla de la Band 6 permite manipular fácilmente los controles intuitivos de la pantalla táctil en 4 direcciones, así como visualizar de manera clara y rápida las notificaciones del asistente personal; llamadas, mensajes, actualizaciones meteorológicas, entre otras.

La nueva Band 6 se caracteriza por ofrecer a los usuarios la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre, un indicador de salud que se ubica en el quinto lugar después del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la velocidad de respiración y la temperatura corporal.

Otras características importantes, que por lo general se encuentran en smartwatch o wearables gama alta, son el monitoreo de estrés y sueño. La nueva Band 6 incluye estas funciones, permitiendo a los colombianos mantener un mayor control de la salud, para tomar las medidas necesarias en caso de encontrar aspectos que no son favorables para tener una vida plena.

Y como si fuera poco, la Band 6 ha sido diseñada para convertirse en el compañero perfecto a la hora de ejercitarse. El dispositivo cuenta con un sistema que reta a los usuarios a activar sus días estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. Es así como la Band 6 realizará un seguimiento automático del progreso a través de anillos coloridos y llamativos, enviando recordatorios y notificaciones motivadoras cuando las personas hayan alcanzado sus objetivos.

Lo mejor es que la Band 6 permite elegir entre 96 modos de ejercicio diferentes, para poder llevar un registro de la frecuencia cardiaca, calorías y más según el deporte o actividad física que se realice. Todos los datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para trazar un camino de acondicionamiento físico y establecer metas.

Precio y disponibilidad

La nueva Huawei Band 6 está disponible en periodo de pre-venta en la tienda virtual Huawei Store  hasta el próximo 6 de mayo, por un precio especial de $249.900. Los colombianos pueden adquirir esta banda en colores Graphite Black, forest Green, Amber Sunrise o Sakura Pink.