Acer

Bárbaro, así es el Predator Triton 500 de Acer

0
264

Acer y NVIDIA llegan con la Predator Triton 500 con GeForce RTX 2070 SUPER Max-Q, la nueva bestia de los video juegos.

Laptop con uso de DLSS para prolongar la duración de la batería mientras se juega. Desarrollado por procesadores de IA dedicados en GPU GeForce RTX denominados Tensor Cores, DLSS es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de fotogramas mientras genera imágenes de juego atractivas y nítidas.

Además tienes tecnología Max-Q Dynamic Boost, que permite automáticamente el equilibrio de potencia de GPU y CPU en tiempo real, lo que hace posible que el sistema pueda cambiar dinámicamente hasta 15 W de potencia de la CPU a la GPU durante cargas de trabajo enlazadas a GPU como juegos.

Dispositivo que evalúa de forma inteligente la demanda energética del sistema, fotograma a fotograma, por lo que el cambio de potencia sólo se produce cuando es necesario

Cuenta con una pantalla IPS de 300Hz con un tiempo de respuesta de saturación de 3ms y la potencia de sincronización de fotogramas de la tecnología NVIDIA G-SYNC le permiten alcanzar la máxima velocidad para una experiencia de juego fluida de última generación.