Barras de sonido de Samsung, sonido inmersivo

0
425

La tecnología de Samsung en sus barras de sonido, te permitirá tener la mejor experiencia en audio.

Con el fin de entregar la mejor experiencia de entretenimiento, con una imagen realmente excepcional -gracias a la calidad de sus pantallas- y amplificada con las barras de sonido, Samsung ha creado un ecosistema ideal para cinéfilos y/o melómanos.


Las Barras de Sonido Serie Q y Serie T, pensadas en las diferentes necesidades de los usuarios, entregan la mayor cantidad de detalles sonoros para disfrutar al máximo de los programas de televisión, series o películas, así como disfrutar de las mejores playlists.

Las barras de sonido ofrecen muchas ventajas, entre ellas se encuentra que una barra de sonido te ofrece simplicidad y orden: adiós a los cables y a los enormes bafles distribuidos por toda la casa. Esta pequeña, pero potente barra de sonido permite conectarse con el Tv y otros dispositivos compatibles como el celular o pc vía bluetooth.

La calidad de sonido es la capacidad del dispositivo para que el sonido se distribuya correctamente en el espacio. Por ejemplo, la barra de sonido Q60 de Samsung dispone de 5.1 canales, lo quiere decir que el sonido se distribuirá a través de 5 canales diferentes. Lo que, sumado a la tecnología exclusiva de Samsung Acoustic Beam, reproducirá con diferente intensidad el sonido desde los diferentes canales para focalizarlo en el lado de donde proviene la acción que se proyecta en el televisor.


Adicionalmente, las barras de sonido Serie Q cuentan además con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico. En el caso de la Barra Q800T ya vieneincluido para así apreciar y sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor
haciendo más limpios y ordenados los espacios.

Así mismo, las barras de la Serie Q permiten que al conectar la barra con un televisor QLED se acceda al Modo Sinfonía 1 , que permite disfrutar de los 7 parlantes del TV y de la barra en simultáneo para crear un sonido de alta calidad y envolvente.