BRITISH AIRWAYS PRESENTA NUEVOS MENÚS A BASE DE PLANTAS EN SUS SALAS VIP

0
76
British Airways está realizando mejoras en la experiencia de sus clientes y reforzando su compromiso de poner la sustentabilidad en el centro de la experiencia de sus clientes. 
La aerolínea está introduciendo nuevos menús basados ​​en plantas en sus salones, eliminando las botellas de plástico de un solo uso, instalando estaciones de agua y ofreciendo a sus colegas capacitación en sostenibilidad
Se reintroducirá un servicio de comidas premium pre-Covid en Club Europe con nuevos menús y más variedad a partir del próximo mes.
Los clientes también se beneficiarán de una mayor inversión en tecnología, incluso en un nuevo sistema de rastreo de equipaje.   
Nuevas zonas de check in exclusivas para clientes World Traveler Plus

Como parte de su compromiso de crear una experiencia más premium para sus clientes, British Airways está preparada para ofrecer una serie de mejoras, tanto en tierra como en el aire.

La aerolínea ha trabajado con sus expertos proveedores de catering para introducir nuevos menús a base de plantas, incluida una hamburguesa. 

Los nuevos menús se distribuirán inicialmente en las salas VIP de Heathrow de la aerolínea, antes de aparecer en los menús de las salas VIP de EE. UU. British Airways se compromete a mejorar las opciones, a ofrecer algo para todos mientras defiende a los productores y empresas locales.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, en todas las salas VIP de Heathrow de la aerolínea, los clientes notarán nuevas estaciones de agua. El trabajo también continúa para eliminar el plástico de un solo uso en toda la aerolínea, y todas las botellas de agua de plástico en las salas VIP de Heathrow se están reemplazando por vidrio, que se distribuirá en las salas VIP de la aerolínea en el Reino Unido durante el próximo mes.

 Los clientes de las salas VIP también pueden seguir pidiendo comida a través de su dispositivo móvil directamente en su mesa, una iniciativa introducida por British Airways durante la pandemia de Covid y que ha decidido mantener.

A partir del próximo mes, la aerolínea pasará a la siguiente fase de su experiencia gastronómica; un servicio más parecido al que los clientes habrían experimentado antes de la pandemia. Los clientes que viajan en la cabina del Club Europa de la aerolínea pueden esperar un servicio más premium con nuevos menús deliciosos con más opciones a medida que les da la bienvenida a sus clientes. 

La aerolínea también está trabajando en la siguiente fase de su propuesta de catering de larga distancia, con cambios emocionantes en marcha.

En otros lugares, British Airways continuará explorando cómo la tecnología puede mejorar el viaje del cliente. La aerolínea presentará un nuevo sistema de rastreo de equipaje, que permitirá a los clientes rastrear su equipaje a través de su teléfono durante todo el viaje. Desde la entrada automatizada a la sala VIP hasta la nueva señalización digital en todo el aeropuerto, British Airways se centra en hacer que el viaje del cliente sea aún más fluido y libre de estrés. 

Los clientes también pueden esperar algunos cambios en el check-in con mostradores exclusivos para los clientes de World Traveler Plus y un programa Skyflyers reinventado para niños que viajan con la aerolínea.

Tom Stevens, Director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, dijo: “Estamos comprometidos a garantizar que ofrecemos una propuesta premium para nuestros clientes a lo largo de su viaje con nosotros y cuando lo hacemos, debemos asegurarnos de que la sustentabilidad esté en el centro. corazón de eso.

“Queremos crear una British Airways aún mejor y sabemos que debemos seguir haciendo cambios en la experiencia del cliente con cosas como menús alternativos, reduciendo los plásticos e introduciendo nuevas tecnologías para llevarnos a donde queremos estar. Además de estas mejoras, también estamos avanzando rápidamente con algunas de las iniciativas más grandes que prometimos a nuestros clientes, como el lanzamiento de nuestro galardonado asiento de clase ejecutiva, Club Suite”.