Telos Transition

Busca alternativas estratégicas en momentos de crisis? llega Telos Transition

0
315

Compañía que anunció la apertura de sus operaciones directas en Colombia, mediante los cuales ofrecen profesionales calificados y experimentados para que desempeñen funciones ejecutivas en puestos de Nivel-C y alta dirección.

Los servicios de Telos Transition ayudan a las empresas en situaciones de transición tales como reorganizaciones, reestructuraciones (cambios), preparación de adquisición y venta de empresas, integraciones, gestión de crisis, transformación digital o reemplazos temporales.

Los ejecutivos de la compañía están en capacidad de aportar habilidades y experiencia de una forma inmediata, dejando de lado la forma tradicional de administración, al entregar resultados efectivos, asesoría y planificación y así mismo, al implementar y transferir su conocimiento a las organizaciones.

Según revelaciones del DANE, donde en 2020 por cuenta del Covid-19, hubo una caída del 6,8% del PIB, dan como resultado una noticia nefasta para la economía del país, según afirmaciones del director de Fedesarrollo, Fernando Mejía.

Telos Transition quiere abrir una ventana de esperanza para la economía de Colombia, ya que la inversión directa se refleja en una visión a largo plazo e implica más ingresos.